Miércoles, 14 Noviembre 2018

Proyecto nuevo con 1.6?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
hardware
Invitado
Invitado
Autor del tema
Proyecto nuevo con 1.6? #16882
Hola,

Estoy comenzando un nuevo proyecto con Joomla 1.6 y encontré un hilo que habla de puntos de vista sobre de él. Y me acaba de dejar dudando mucho ...

Mi intención es utilizar el sistema de permisos y que desde Backend yo pueda generar un interfaz para usuarios Expertos en dónde puedan hacer cosas básicas, como acceso a determinados componentes y el mantenimiento de los contenidos. Mi idea y en las horas que llevo haciendo pruebas con el 1.6 parece que se puede ajustar a mis necesidades, así que ahora me quedo en la duda de qué hacer y si no lo hago con 1.6, cómo consigo esto con el 1.5?

El tema es que tengo que decidirlo ya y buscar las soluciones para implementarlo con una gestión de permisos.

gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Proyecto nuevo con 1.6? #16894
Si, yo mismo he redactado mi opinion en algunas webs sobre ese tema y en este foro, y en tu caso si es recomendable que utilizes joomla 1.6, simplemente porque te es necesario y antes o depsues joomla 1.6 se impondra, solo es cuestion de que los usuarios se vayan acostumbrando y sobre todo que los desarrolladores actualizen sus extensiones, actualmente solo el 7% de las extensiones que hay en el JED sirven para joomla 1.6.

Mi opinion > www.solojoomla.com/foro/joomla-en-genera...la1.6.0-estable.html , leete todo el post.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
hardware
Invitado
Invitado
Autor del tema
Proyecto nuevo con 1.6? #16895

redlo escribió: ...
Mi opinion > www.solojoomla.com/foro/joomla-en-genera...la1.6.0-estable.html , leete todo el post.

Sí, ya lo había visto ... y de ahí me surgieron las dudas y hace un rato (4 horas) que estoy volviéndome loco otra vez para hacerlo en 1.5 y buscando la solución para los permisos (NoixACL, una plantilla para Admin, etc)

Es que mi miedo es que luego no consiga extensiones para el 1.6 y me quede colgado a mitad de proyecto. Yo sólo necesito una galería de fotos, y conseguir que el usuario "experto" sólo pueda acceder a este componente y manteniminento de artículos, aún no sé si permitiré el crear categorías.

salu2,

7 años 8 meses antes 7 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Proyecto nuevo con 1.6? #16899
De esta lista tienes el Phocagallery para joomla 1.6 que es muy bueno > extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/photo-gallery . El problema real esta en que muchas de las extensiones existentes a sus desarrolladores les han pillado en fuera de juego.

Me explico, ya con el cambio a joomla 1.5 existia la posibilidad de la compatibilidad entre joomla 1.0.15 y joomla 1.5, bien pues gente como los de virtuemart (solo es un ejemplo de los muchos que hay y de las mas utilizadas ) que ya de por si las versiones 1.1.x son un "apaño" por llamarlo de alguna manera de un script llamado PHPSHOP desde Mambo que es sus primeras versiones fue llamado Mambo phpshop, aun se puede descargar de sourceforge > sourceforge.net/projects/mambo-phpshop/ , luego joomla 1.0.x y mas tarde joomla 1.5 version apañada, no nativa aunque pongan que si, aun no tienen un desarrollo definitivo siguiendo el MVC (Modelo Vista Controlador) de joomla 1.5 nativo, hay una version beta > virtuemart.net/news/list-all-news/388-be...rtuemart-15-released , solo eso. Y ahora salta a la palestra joomla 1.6, y ese es el problema. Adsmanager es otro ejemplo, con una version joomla 1.5 aun necesitando el plugin de compatibilidad de joomla 1.0.x. ¿Entiendes el lio padre que se ha formado? . Y todo esto hay que arreglarlo, ahora... ¿en cuanto tiempo? De ahi a que los responsables de Joomla, comentaron que joomla 1.5 seguira vigente aun quince meses mas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Presento mi nuevo proyecto J1.5 !10.64Martes, 05 Abril 2011
Extension para Nuevo Proyecto10.52Martes, 15 Enero 2013
Presento nuevo proyecto y solicito ayuda10.41Martes, 27 Abril 2010
Nuevo proyecto, Paso a joomla 1.6 o sigo en joomla 1.59.14Martes, 22 Marzo 2011
No envia correo de aviso de nuevo usuario o nuevo comentario6.92Jueves, 11 Junio 2009
Proyecto WEB6.07Lunes, 05 Abril 2010
Ayuda con proyecto6Jueves, 26 Mayo 2011
Proyecto SoloJoomla Movil5.93Viernes, 31 Octubre 2008
Mas de una plantilla en un mismo proyecto5.93Sábado, 01 Agosto 2009
Crear un proyecto en blanco5.93Sábado, 31 Octubre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos