Martes, 11 Diciembre 2018

ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
rafa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111 #16862
hola amigo de este foro, estoy tratando de ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111, por que, cuando publico contenido en mi pagina web, las noticias del lado derecho de mi pagina osea de la columna derecha, se vas asia abajo y se decompone todad mi pagina,y piense que quisa es por el ancho dela plantilla ja teline111,si alguien saves que estas pasando le suplico que me ayude.este es mi correo:jaraguenseimformativo@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes 7 años 9 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111 #16875
Nada tiene que ver con el ancho, parece mas bien que o bien hay un <div> que no esta cerrado en esa plantilla o bien y esto es seguramente lo que te este pasando, que has hecho copia / pega sin limpiar el texto, (en un editor de texto, como el notepad de windows) de estilos de la fuente de donde has pillado el texto.

Al copiar el texto de un word, web o cualquier otra fuente para evitarte redactar sucede que tambien copias el codigo y es casi segurio que en uno de tus contenidos hay algo que no cierra o esta mal, revisa eso y veras como el problema desaparece.

Y yo no pondria mi email a la vista amiguete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como ampliar el ancho de user 611.89Miércoles, 10 Febrero 2010
Quiero ampliar el ancho de la template de mi sitio web.11.76Lunes, 29 Noviembre 2010
ampliar las columnas de ja teline iii11.15Miércoles, 03 Marzo 2010
Ancho plantilla hecha con Artisteer8.94Jueves, 16 Junio 2011
Ancho de Plantilla se modifica solo8.94Sábado, 24 Marzo 2012
Cambio ancho de plantilla rt_gantry_j158.94Miércoles, 10 Abril 2013
hacer que un modulo ocupe todo el ancho de la plantilla8.75Jueves, 18 Julio 2013
S.O.S Plantilla Ja Teline III8.26Viernes, 23 Julio 2010
Plantilla Ja Teline III8.26Viernes, 13 Abril 2012
como intalar en mi plantilla ja teline iii8.08Viernes, 04 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217