Martes, 13 Noviembre 2018

Joomla! acceso a la administración

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
rafica
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomla! acceso a la administración #16829
Necesito saber como quitar solamente la palabra JOOMLA! en el acceso a la administración. No lo tomen a mal pero les cuento lo siguiente -
Tengo un cliente cuyo contador por una paginita web que me hizo hacer (YA TRABAJE).
Me paga $ 1200 y si aparece la palabra JOOMLA! me paga solo $ 600 la mitar!!! porque no le avise que no era propietario de la codificacion al iniciar el trabajo.
Yo no sabia de este problema en particular - Hay alguien que me pueda dar una mano? Gracias
El tema ha sido cerrado.
7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Joomla! acceso a la administración #16830
Logico es que el tio se ponga asi mas sin no le has avisado. ¿Te refieres a la del pie de la pagina?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.
7 años 8 meses antes
rafica
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomla! acceso a la administración #16831
SI, a esa al pie y a la que esta BIEN GRANDE cuando entra como ADMINISTRADOR. - Francamente no sabia que habia tanto lio, pero el se muestra flexible a tolerar todo el resto menos esas dos etiquetas.
- Gracias por contestar
El tema ha sido cerrado.
7 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Joomla! acceso a la administración #16836
Mira, lo mejor es mantener bien informado a los clientes. Tienes motivos mas que de sobra para no andar tapando ese tipo de cosas. Si tu cliente quisiera un cms parecido a joomla, tendria que primero, buscarse entre 10 y 15 programadores de alto nivel, esperar a su desarrollo mas menos año y medio y disponer de millon y medio de euros. Ten en cuenta que hoy dia son muchas las empresas que pagan para desarrollos sobre joomla, como por ejemplo DANONE, la propia ONU y un largo etc... El decir que su desarrollo se lo vas a hacer bajo el cms joomla!, creeme que no te va a restar puntos, todo lo contrario. Claro y transparente, que no hay almoada mas blanda que una conciencia tranquila. Entiende que no te puedo indicar donde esta para que lo borres.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
error acceso administracion joomla11.82Martes, 14 Abril 2009
Administración Joomla !7.2Martes, 27 Abril 2010
Administración de Joomla sin checkbox7.12Viernes, 20 Mayo 2011
Administración de usuarios Joomla 1.77.12Jueves, 27 Octubre 2011
no puedo entrar a la administracion de joomla7.04Jueves, 07 Febrero 2013
No puedo entrar en administracion de joomla7.04Domingo, 06 Junio 2010
Problema al intentar entrar a la administracion joomla 1.56.97Viernes, 10 Septiembre 2010
Actualización a joomla 3.8 - Página administración en blanco6.97Domingo, 26 Noviembre 2017
No puedo acceder a administracion de joomla por plugin6.97Domingo, 10 Diciembre 2017
No me deja entrar en Administracion tras instalar JOOMLA6.89Lunes, 14 Junio 2010
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos