Jueves, 15 Noviembre 2018

showroom LMS basic edition

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
Helen
Invitado
Invitado
Autor del tema
showroom LMS basic edition #16700
Hola quiero enseñar algunos cursos usando jommla, ya subi algunos tests en el showroom LMS pero lo que quiero es subir y editar los cursos, no tengo la menor idea de como hacerlo, la pagina la manejo desde la administracion pero cuando abro la pagina que cree para vista publica solo veo los tests y no se como subir y editar cursos, ni como funciona, yo de tecnologia se muy poco, casi nada, pero aprendo rapido. Por favor si alguien sabe que me ayude.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
showroom LMS basic edition #16716
Pues esta la cosa complicada :) . Para que usuarios que no sea administradores puedan editar contenidos u otros deben ser asignados como autores en el ACL de joomla, es decir el nivel de acceso debe ser Autor. Lo puedes probar editando un usuario desde el admin. Aunque te sujiero que antes de meterte en esas cosas, conozcas un poco mejor joomla!, lo peor que hay esta vida es morir de exito. No vaya a ser que te lluevan los alumnos y no sepas resolver sus dudas. Es una opinion.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
joomlashowroom LMS Basic Edition ESPAÑOL14.78Jueves, 27 Octubre 2011
Upgrade JSN Epic to PRO Edition7.72Martes, 09 Octubre 2012
JA Raite - Basic yet elegant Joomla template7.07Lunes, 20 Julio 2009
Problemas al traducir Real Estate Manager Basic6.99Jueves, 20 Mayo 2010
Es posible integrar un programa hecho en visual foxpro o V basic a joomla6.84Miércoles, 24 Agosto 2016
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos