Martes, 13 Noviembre 2018

En qué tablas de la base de datos se guardan los artículos y las secciones?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
mariaglopezmoreno
Invitado
Invitado
Autor del tema
En qué tablas de la base de datos se guardan los artículos y las secciones? #16671
hola de nuevo, instalando y desinstalando extensiones he perdido cosas y no puedo recuperarlas, así que he optado por reinstalar joomla, crear de nuevo la base de datos y empezar de nuevo, el tema es que ya tenia escritos todos los artículos y toda la estructura de secciones y categorías.

Estoy convencida de que se almacenan en tablas SQL, al tener la opción de importar bd´s me pregunto si había alguna manera de recuperar los artículos

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes 7 años 9 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
En qué tablas de la base de datos se guardan los artículos y las secciones? #16674
Las tablas son:
y6z4i_sections , y6z4i_categories, y6z4i_content, y6z4i_content_frontpage y deberas importar solo la parte de datos desde INSERT TO... hasta el punto y coma ultimo ( ; ) de cada tabla.
Por ejmplo:
INSERT INTO `y6z4i_content` (`id`, `title`, `alias`, `title_alias`, `introtext`, 
`fulltext`, `state`, `sectionid`, `mask`, `catid`, `created`, `created_by`, 
`created_by_alias`, `modified`, `modified_by`, `checked_out`, 
`checked_out_time`, `publish_up`, `publish_down`, `images`, 
`urls`, `attribs`, `version`, `parentid`, `ordering`, `metakey`, 
`metadesc`, `access`, `hits`, `metadata`) VALUES
(29, 'Ejemplo uno', 'ejemplo-uno', '', '..................... HASTA 
...............................................................................karma, buscando', '', 0, 13, '');

De las cuatro tablas, si una de ellas como por ejemplo y6z4i_content_frontpage esta vacia lo obvias. Antes de hacer esto debes vaciar esas mismas tablas en el destino, OjO no borrar, vaciar.

7 años 9 meses antes
mariaglopezmoreno
Invitado
Invitado
Autor del tema
En qué tablas de la base de datos se guardan los artículos y las secciones? #16683
Hey muchas gracias!! estan todos mis datos!! si supieras la de horas que me has ahorrado!!

7 años 9 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
En qué tablas de la base de datos se guardan los artículos y las secciones? #16685
Lo se lo se ... :)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Subir articulos por lotes a Joomla por Base de Datos11.83Domingo, 09 Mayo 2010
joomfish me deja los articulos que estan borrados en su base de datos11.7Viernes, 25 Marzo 2011
Como crear articulos con datos cogidos de una base de tados11.7Martes, 28 Febrero 2012
Dónde se guardan los temas y articulos de kunena...10.45Viernes, 02 Septiembre 2016
agregar datos en archivo JSON a mi Base de datos joomla (help me!)10.31Sábado, 30 Abril 2011
GESTIONAR FORMULARIOS PARA GESTION DATOS EN BASE DE DATOS10.31Jueves, 24 Mayo 2012
Obtener datos desde una base de datos externa10.22Miércoles, 11 Mayo 2011
Insertar datos de la Base de Datos en un artículo10.02Jueves, 12 Noviembre 2015
Como puedo Migrar tablas MYSQL Joomla 1.5 A Tablas 1.7 ?9.15Miércoles, 05 Diciembre 2012
Base de datos.9.08Miércoles, 06 Mayo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos