Sábado, 17 Noviembre 2018

problema para intalar ja teline ii

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
rafa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema para intalar ja teline ii #16657
amigos desde haces muchos dias equerido intalar el temple ja teline ii,aunque me adado mucho problema logre intalarla por fin el archivo quickstart-ahora me alta intalar el archivo extensiones,y template,pero cuando intento intalar el archivo templete me presenta este error

Error de instalación de plantillas,

Plantilla de instalación: Otra plantilla ya está utilizando el directorio: "/ home / jaraguen / public_html / templates / ja_teline_ii",

tambien cuando intento intalar el otro archivo extensiones me presenta este error

¡Error! No se pudo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.quiero que alguien me diga si esto dos alchivo se deves intalar por el mismo lugar que intale la carpeta quics¡kstart osea usando filezilla,

esta dos carpeta yo la estoy intentando intalar por extensiones,

hay alguien que me puedas ayudar aqui estas mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
problema para intalar ja teline ii #16663
Joomla! se compone de las siguientes partes por decirlo asi >

Joomla en si, ya viene con extensiones es su core o nucleo, que son Componentes, Modulos, Plugins, Templates, luego hay muchas mas extensiones existentes para poder personalizar tu web, en el JED, tienes Miles, JED es el diminutivo de Joomla! Extension Directory y esta es la web del JED > extensions.joomla.org/

Y lo que te esta pasando es porque con el quickstart ya los tienes instalados. Un QuickStart es eso, una web terminada con todas las extensiones que le acompañan. Templates, Modulos, plugins y demas que conforman el aspecto final.

Espero haberte aclarado un poco que es joomla! que no es otra cosa que un gestor de contenidos web que permite personalizar tu web desde montar tu propia tienda online sin mayores esfuerzos a lo que tu quieres que es montar una web de noticias.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como intalar en mi plantilla ja teline iii12.22Viernes, 04 Febrero 2011
alguien me puede ayudar a intalar ja teline iii12.09Sábado, 29 Enero 2011
problema con ja teline II7.52Domingo, 20 Julio 2008
no puedo intalar el cometchat7.44Viernes, 26 Noviembre 2010
Problema de codificación ja teline 37.43Miércoles, 06 Octubre 2010
Problema con Modulo Hot Topic de Ja Teline II7.35Jueves, 20 Enero 2011
Problema plantilla Ja Teline IV, muy raro. [SOLUCIONADO]7.27Sábado, 16 Junio 2012
Ayuda Para Ja Teline II7.09Viernes, 14 Agosto 2009
tutorial o guia para ja teline III7.02Martes, 06 Octubre 2009
Modulo Ja News 1.3.1 para Template Ja Teline II6.94Sábado, 20 Junio 2009
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos