Jueves, 22 Noviembre 2018

como intalar en mi plantilla ja teline iii

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 9 meses antes
rafa11
Invitado
Invitado
Autor del tema
como intalar en mi plantilla ja teline iii #16522
hola amigos hacen 6 dias estube paraqui,en busca de que me ayuden a intalar la plantilla ja teline iii en mis pagina web,todavia nadie me a dado una repuesta,que no sea,no escribir en mayuscula y que me esplique bien,amigos soy nuevo en solojoomla,y novato en este de pagina web.

lo que busco que alguien me esplique como se intala, la plantilla ja teline iii,ya yo descagarge el alchivo temple ja teline iii,pero no tengo idea como empesar a intalarla en mi pagiana web,lo unico que puedo desir es que descomprimi el temple ja teline iii,y veo que me salen tres alchivo mas.que hago con eso alchivo.gracia espero que alguin me puedas ayudar.

este es mi correo si alguien me puedes ayudar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes 7 años 9 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
como intalar en mi plantilla ja teline iii #16525
Has elegido una de las plantillas mas complicadas para empezar. Esa plantilla necesita de dos modulos que son los que se muestran en la pagina principal. El Ja News y Ja News FP que seguramente seran los archivos de los que hablas. Yo te diria que empezaras con otra plantilla o bien si dispones del Quickstart que te lo instala todo con datos de ejemplo, lo utilizes.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
problema para intalar ja teline ii12.22Martes, 08 Febrero 2011