Notice: unserialize(): Error at offset 4562910 of 4562911 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Dudas básicas en joomla..una ayudita plz! - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Sábado, 15 Diciembre 2018

Dudas básicas en joomla..una ayudita plz!

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
ras_chalo
Invitado
Invitado
Autor del tema
Dudas básicas en joomla..una ayudita plz! #16498
Hola, soy nuevo en joomla y en el foro!

Tengo algunas dudas al respecto de joomla...

*Que tipo de menú debo elegir?...porque me salen muchas opciones, pero yo solo quiero un menú para ir a contacto, quienes somos, inicio, etc...algo interno solamente (el problema que no me da esa opción).
*Como puedo editar el HTML, CSS y PHP en Joomla?... sin necesidad de subir todo el template de nuevo?...algun editor especial?
*Como creo una NUEVA PAGINA???...ya que solo da opciones de nuevo articulo y esas cosas..no pillo como crear una nueva pagina para mi contenido....

Bueno eso por ahora...muchas gracias por el tiempo!

Espero sus repuestas..de ante mano muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Dudas básicas en joomla..una ayudita plz! #16504
Todo lo que comentas se puede hacer sin problemas. Empieza por leerte estos tutoriales >

www.solojoomla.com/administracion-joomla-1.5.html

www.solojoomla.com/crear-menus-en-joomla-1.5.html

www.solojoomla.com/redactar-un-articulo-en-joomla.html

www.solojoomla.com/como-seleccionar-inst...plate-en-joomla.html

Esto para empezar. Cuando controles estos pasos ya puedes ir un paso adelante

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 10 meses antes
elmiercoles
Invitado
Invitado
Dudas básicas en joomla..una ayudita plz! #16509