Sábado, 17 Noviembre 2018

Ayuda con mi web

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
pcora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con mi web #16245
Hola, soy bstte nuevo en esto y no estoy seguro de estar haciendolo bien. Les agradeceria si me pueden dar algun consejo sobre mi web www.pablolocutor.com.ar
En google se me complica mucho para aparecer y no estoy muy seguro como seguir tocando la pagina

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Ayuda con mi web #16247
Hola.

Yo no tengo buenas opiniones de google. Habra otros foreros que sabran como hacer los deberes y tal vez te puedan dar una mano. Veo muchas cosas curiosas en google. Por ejemplo webs que las analizas con herramientas de analisis seo y le dan bastante mal; sin embargo aparecen primero. o cada mamarracho que estan bien ubicadas. Tambien creo que distingue estre webs alojadas en servidores free y las que no lo estan.

Resumiento: para mi google va a listar siempre primero las webs exitosas. Por lo tanto si tu web es nueva te mata.

Te deseo suerte.

Saludos

Max

7 años 10 meses antes
pcora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con mi web #16248
Si, un poco me tiene perdido google, en yahoo aparezco muy bien ubicado buscando locutor profesional o locutor nacional, pero no estoy muy seguro de haber hecho las cosas bien, ya que recien empece y todo lo que aprendi, lo aprendi leyendo foros

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
ayuda con adsmanager " Solucionado Gracias" Miren por ahi ayuda3.88Martes, 03 Agosto 2010
AYUDA2.72Miércoles, 07 Enero 2009
Ayuda2.72Sábado, 17 Enero 2009
Ayuda con K22.72Sábado, 16 Mayo 2009
ayuda2.72Viernes, 01 Octubre 2010
ayuda2.72Jueves, 11 Marzo 2010
Ayuda con K22.72Lunes, 10 Mayo 2010
ayuda...2.72Miércoles, 02 Junio 2010
Ayuda xfa!!2.72Viernes, 23 Julio 2010
Ayuda2.72Martes, 05 Octubre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos