Jueves, 15 Noviembre 2018

Socorro mi sitio me pide contraseña no puedo ir directamente al frontpage

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
Marcelogiu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Socorro mi sitio me pide contraseña no puedo ir directamente al frontpage #16218
Por algún motivo que desconozco, no puedo teclear mi dominio www.tudomaquetes.com y ir directamente a la página de inicio, me direcciona a una pagina que pide contraseña o estar registrado para entrar.
Lo he probado todo, quité cookies, actualize mi base de datos de la manera que estaba cuando funcionaba bien, ya no se que hacer, alguna ayudita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Socorro mi sitio me pide contraseña no puedo ir directamente al frontpage #16220
No es toda la pagina, solo en ese apartado. lo habras puesto para que tengan acceso solo los usuarios registrados. Entra en tu admin y desde el enlace de menu para acceder a ese apartado, lo editas y en "Nivel de acceso" seleccionas "Publico" . Debe de ser eso. Entro en cualquier otra parte de la web > Haciendo clic en inicio > www.tudomaquetes.com/index.php?option=co...=frontpage&Itemid=54 . O eso o esta redireccionando a un apartado para usuarios registrados desde www.tudomaquetes.com . Fijate si no tienes el htaccess.txt renombrado a .htaccess con alguna orden de redireccionamiento.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Ayuda: Cuando entran a mi sitio, pide idetificacion de cPanel.10.61Domingo, 20 Febrero 2011
Error 404 - Socorro :(8.2Viernes, 10 Febrero 2017
un menu que me lleve a otra web directamente7.63Viernes, 02 Octubre 2015
como editar directamente algunos códigos en joomla7.47Sábado, 02 Marzo 2013
¿Cómo puedo acelerar mi sitio web?7.39Sábado, 08 Septiembre 2012
No puedo editar la pagina home de mi sitio web7.31Sábado, 14 Enero 2012
No puedo entrar a mi sitio Joomla usando página en construcción7.15Viernes, 13 Noviembre 2015
Ayuda con Chronoforms me pide validacion?7.14Viernes, 29 Abril 2011
Sitio web offline ¿cómo puedo verlo trabajando desde servidor remoto?7Domingo, 08 Marzo 2015
me pide 2 veces ingresar usuer y pass en el administrador de joomla6.92Miércoles, 13 Octubre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos