Martes, 20 Noviembre 2018

no puedo ver mi pagina hecha en virtuemart ni en joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
gilmar111
Invitado
Invitado
Autor del tema
no puedo ver mi pagina hecha en virtuemart ni en joomla #16190
HOLAS UDS SI SON DE LO MEJOR ME AYUDARON MUCHO CON SOLO LEER LOS FOROS, HACE YA DOS MESES ENTRE AL MUNDO DE JOOMLA Y TODO CHEVRE APRENDI LO BASICO EDITAR MI WEB , Y DESPUES COMO ME DEDICO ALA VENTTA DE COMPUTADORAS A MENOR ESCALA, DECIDI HACER UNA TIENDA VIRTUAL POR LO Q INSTALE VIRTUEMART (LA ULTIMA VERSION) SOBRE JOOMLA, LOGRE INSTALAR EL PAQUETE DE CASTELLANO , PERO DESPUES DE LA CONFIGURACION BASICA , QUERIA VER COMO QUEDABA LA WEB , ASI Q LEI POR ALLI Q PARA VER MI WEB PRIMERO TENIA Q ENTRAR A MENU PRINCIPAL CREAR NUEVO ITEN Y COLOCARLO COMO PREDETERMINADO,,,,,,, PERO DESPUES DE HACER ESOOO ME LLEVO CON LA SORPRESA QUE MI URL DE JOMMLA DONDE TENIA MI WEB YA NO ABRIA , NI LLEGUE A VER VIRTUEMART EN WEB SOLO TENGO ACCESO AL PANEL DE CONTROL A VIRTUEMART PERO NO PUEDO VER MI WEB, suplico me puedan ayudar, pues no puedo ver mi web ya voy como 8 horas delante del ordenador y nada mi url es cdatacom.eshost.es asi queda si alguien me ayudaria por favor gracias denme su correo aunqsea para poder darles la clave deladministrator para q le den una revisada tal ves movi algo muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
no puedo ver mi pagina hecha en virtuemart ni en joomla #16191
Pueden ser mil cosas. No escribas en mayusculas por favor, que por mas que grites no se va a solucionar. Lo que has activado recientemente o instalado, desinstalalo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problemas en mi pagina hecha en joomla 1.512.69Miércoles, 22 Junio 2011
No puedo entrar a mi sitio Joomla usando página en construcción8.35Viernes, 13 Noviembre 2015
como puedo instalar virtuemart en mi joomla7.76Miércoles, 17 Agosto 2011
Ancho plantilla hecha con Artisteer7.63Jueves, 16 Junio 2011
Colocar página de subcategorías como página principal de virtuemart7.03Jueves, 31 Marzo 2011
No puedo visualizar la página6.91Martes, 27 Septiembre 2011
Pagina web No puedo verla ni entrar en la administracion6.76Martes, 27 Abril 2010
no puedo modificar Title de la página -SOLUCIONADO-6.76Martes, 23 Noviembre 2010
No puedo poner artículos en la página de inicio6.76Miércoles, 06 Julio 2011
No puedo editar la pagina home de mi sitio web6.76Sábado, 14 Enero 2012
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos