Domingo, 18 Noviembre 2018

Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden)

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes 7 años 10 meses antes por goyitoparana.
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16169
Hola como estan?
Resulta que pense que podria ser algo muy sencillo, pero ya me esta estallando la cabeza y no doy con la solucion por mas que cambie y cambie los atributos de los directorios y archivos.
Les cuento la secuencia:

Instale, a pedido de un amigo, joomla, sobre una una web que el ya tenia funcionando. Su web era estatica, muy rudimentaria, hecha con Frontpage... y yo al comentarle del poder y potencia de Joomla quede en mostrarle como funcionaria.
Bien, el tema es que el no queria perder la web anterior, por lo que hice fue, instalarle (que en realidad no lo hice yo) en un directorio joomla, o sea, no en el directorio raiz de su hosting (public_html) , sino en un subdirectorio (public_html/portal)....
Resulta que anda perfecto todo... casi todo... tengo muchas limitaciones al subir articulos.... me suele aparecer la leyenda : "Forbidden .... You don't have permission to access /portal/administrator/index.php on this server." ... y via FTP le cambio los atributos y nada!! es mas, he llegado a ponerle 777 a todo!! al directorio portal, al directorio administrator, al archivo index.php y nada... y cuando hago eso me sale otro error... Internal Server Error ... File "/www/docs/misitio.com/public_html/portal/administrator/index.php" is writeable by others --- suPHP 0.6.0"

Alguien me puede dar una mano??? ya me estoy volviendo locooo!!

EDICION: En la columna de Propietario/Grupo del archivo y de los directorios me aparece uv982/nobody, por si puede ser de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16170
Ciao

Enviad un ticket al servicio técnico del servidor y prepararos para la posibilidad de cambiar de hosting

7 años 10 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16171
Jajaja muy gracioso amigo! bueno, me robaste una sonrisa al menos... pero yo quiero saber como solucionarlo entre nosotros para aprender!

Gracias igual

7 años 10 meses antes 7 años 10 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16172
Ciao

Para solucionar un problema hay que tener los datos, no tenemos los datos de la configuracion del servidor, no tenéis entrada al navegador de programación de Linux del servidor para cambiarlo, por tanto y en mi opinión, estáis completamente en manos del servicio técnico del servidor y, si no me equivoco, os espera una sorpresa

7 años 10 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16174
Bueno, gracias por aportar... alguien mas puede ayudar con alguna otra opinion??

Gracias!

7 años 10 meses antes
Chimino
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16181
Esto está delicado? No porque sea dificil, pero necesito mas informacion, por ejemplo el archivo configuration.php está correcto?
Puedes accesar a la base de datos. Recuerda que muchas veces el servidor no apunta al localhost sino a mysql.

Cuéntame.

7 años 10 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16196
Esto está delicado? No porque sea dificil, pero necesito mas informacion, por ejemplo el archivo configuration.php está correcto?
Puedes accesar a la base de datos. Recuerda que muchas veces el servidor no apunta al localhost sino a mysql.

Cuéntame.

Chimino... si, claro que puedo acceder a la base de datos, y tengo conexion y todo lo demas... es decir, el joomla anda perfecto, solo que por ahi cuando quiero subir algunos articulos se me cuelga y muestra esos horrible errores.... otra pista... ya por ahi la habia posteado... cuando subo articulos muyyyy largos, me dice que excedio el memory limit size algo asi..., que aparentemente lo tiene configurado en 8M, yo vi un archivo php.ini desde el ftp, pero no creo que sea el del servidor, porque supongo que debe estar compartido, o sea, por mas que lo cambie, hay que reiniciar el servidor para que tome la nueva configuracion, y todas esas herramientas yo no las tengo... aunque en realidad, no me deja cambiarlo, cuando lo quiero modificar via ftp, no me deja modificar el archivo!!!!!!!!

Creo que estoy frito!

Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16198

Federico Piccoli escribió: Ciao

Enviad un ticket al servicio técnico del servidor y prepararos para la posibilidad de cambiar de hosting

y no era broma

7 años 10 meses antes
jonjimeno
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16226
El problema, seguramente, está en el archivo configuration.php. Comprueba que las rutas son correctas en var $log_path = , var $tmp_path y var $ftp_root

Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden) #16255

jonjimeno escribió: El problema, seguramente, está en el archivo configuration.php. Comprueba que las rutas son correctas en var $log_path = , var $tmp_path y var $ftp_root

Chimino escribió: Esto está delicado? No porque sea dificil, pero necesito mas informacion, por ejemplo el archivo configuration.php está correcto?

Cuéntame.

Ciao

Habéis evaluado la posibilidad que la culpa sea del arbitro que no silbó el fuera de juego? Y no lo silbo porque no lo vió o porque el juez de línea no se lo indicó?
Seréis tan amables de explicarnos que tiene que ver el configuration.php con el "memory limit size" que se delimita desde el php.ini bueno del servidor? siempre que tengas acceso a el cosa que segun lo que ha dicho goyto no tiene?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No puedo cambiar permisos a carpeta de descargas Remository8.49Sábado, 08 Enero 2011
Virtuemart no puedo asignar permisos para cambiar idioma8.4Domingo, 13 Septiembre 2009
Problemas con permisos8.18Jueves, 28 Mayo 2009
Problemas con los permisos de los archivos de jomsocial8Domingo, 22 Agosto 2010
Problemas permisos con Akeeba y JoomlaPack8Domingo, 05 Junio 2011
Problemas con permisos de subida de archivos en remository 3.547.92Jueves, 22 Marzo 2012
Forbidden7.89Jueves, 14 Marzo 2013
Error que no se solucionar6.85Viernes, 26 Octubre 2012
No hay manera de solucionar esto?6.77Sábado, 20 Agosto 2011
Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden6.7Sábado, 19 Noviembre 2016
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos