Notice: unserialize(): Error at offset 30473 of 32735 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Usuario Vendedor virtuemart/joomla - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

Usuario Vendedor virtuemart/joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes 7 años 10 meses antes por albarracin.
albarracin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuario Vendedor virtuemart/joomla #16158
Hola:
Tengo un inconveniente con virtuemart y joomla, e creado un vendedor para que administre los productos en el carro de compras, va muy bien... pero lo unico que a la hora de crear un articulo "no muestra los precios" (consultar) al frontend, solo a usuarios registrados.

Datos:

Ya configure en la administracion de la tienda; mostrar precios; mostrar publica frontend (tanto de admin como del usuario)

Permisos del vendedor
Joomla: super administrador
virtuemart: shopper (no se cual es el correcto, pero yo como admin/virtuemart tengo shopper y los precios aparecen)

Joomla 1.5.21
Modo heredado: 1.0
VirtueMart 1.1.5 stable

Tags: virtuemart vendedor / varios vendedores virtuemart / precios en virtuemart / usuario vendedor virtuemart / no me aparecen losprecios en virtuemart / aparece consultar y no el precio en virtuemart / no me aparece el boton añadir al carro en virtuemart / virtuemart error precios / opcion mostrar precios no resulta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Pestañas no Aparecen Virtuemart 2.0.6 -- Tienda / Vendedor9.35Miércoles, 23 Abril 2014
VirtueMart mail confirmacion pedido al Administrador o Vendedor9.25Miércoles, 25 Agosto 2010
Mapa en informacion vendedor7.05Miércoles, 13 Julio 2011
Calificar comprador y vendedor en viertuemart?6.97Domingo, 20 Febrero 2011
Error en Tienda [ Editar ] Nuevo vendedor6.89Lunes, 24 Diciembre 2012
Virtuemart usuario registrado no ve categorias6.5Sábado, 04 Septiembre 2010
Como modifico los campos de usuario en virtuemart?6.43Lunes, 01 Marzo 2010
Virtuemart - Crear usuario administrador de la tienda6.43Martes, 27 Octubre 2015
Cambiar modo activacion registro usuario virtuemart6.36Miércoles, 14 Abril 2010
Visualizar categorías según tipo de usuario. Virtuemart6.36Viernes, 10 Diciembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217