Notice: unserialize(): Error at offset 253919 of 253919 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Insertar imagen en titulos de categoria? se puede? - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

Insertar imagen en titulos de categoria? se puede?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
gatocano
Invitado
Invitado
Autor del tema
Insertar imagen en titulos de categoria? se puede? #16139
Hola a todos los que hacen este excelente foro..

tengo una duda..

estoy usando joomla 1.5.22 y resulta que quería saber si es posible insertar una imagen en cada titulo de artículos de una determinada categoría..

he leído algunos códigos como los de h1 h2 y por medio de css pero inserta de manera global la imagen o sea que aparece en todos los artículos pero yo solamente lo necesito en una categoría en particular y por ende todos los artículos que se agreguen a esa categoría tenga una imagen en el titulo..la imagen es igual para cada articulo de esta categoría

lo que encontre fue esto pero nose muy bien como hacerlo funcionar y donde colocarlo

.contentheading {
background: url(/images/stories/icono_video.gif) no-repeat left top;
}

nose si esta bien o mal pero no logro hacerlo andar correctamente o que clase seria para que la imagen se agregue a ala categoria "videos"..

si pudieran dejarme un ejemplo de como seria se los agradeciria

nose si se entiende pero creo que es una duda simple pero la solución me esta haciendo doler la cabeza :S

de antemano muchas gracias!

Gastón cano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
se puede colocar un banner segun categoria de artículos?9.06Viernes, 20 Noviembre 2009
Insertar Imagen8.88Viernes, 08 Marzo 2013
Insertar imagen8.88Lunes, 15 Julio 2013
Editor JCE e insertar imagen8.78Viernes, 07 Mayo 2010
insertar imagen en index del template8.69Domingo, 19 Septiembre 2010
Boton insertar imagen desde frontend8.59Domingo, 06 Marzo 2016
quiero insertar ina imagen en contenido de un nuevo articulo8.5Domingo, 01 Noviembre 2009
No puedo insertar imagen en artículo, no encuentra la ruta8.5Domingo, 11 Marzo 2018
Insertar imagen de fondo a un módulo Latest articles with thumbnails8.41Miércoles, 26 Mayo 2010
Artículos por color de categoría y poder elegir que categoría ver6.94Jueves, 31 Mayo 2012
Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217