Martes, 20 Noviembre 2018

Acceso al Back End

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
arnapuigm
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acceso al Back End #16123
He instalado el Joomla 1.5 y hasta la fecha de ayer podía entrar en el back end de joomla sin problema alguno. Estuve instalando plugins, y por lo visto algo ha cambiado algo que no se lo que es y no puedo acceder como administrador en mi back end de joomla.
Pusto que no puedo acceder, alguien me puede decir que debo de cambiar y donde en mi base de datos para poder tener acceso? Estoy mirando y6z4i_users pero cualquier cambio que realizo parece que no surje efecto.
Este problema ya me había pasado anteriormente con otra base de datos y tuve que cambiar un vachar o algo así que me permitió que la base funcionara correctamente, pero ahora ya no encuentro la pagina para hacer lo mismo.
Espero que alguien se haya encontrado en la mismo problema y tenga una solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Acceso al Back End #16144
Accede a la base de datos desde Phpmyadmin, selecciona la tabla y6z4i_users y edita el usuario con ID62 que es el super administrador por defecto. En el campo Password selecciona la funcion MD5 y en Valor cambia la serie de numeros y letras por una nueva clave. Recuerda el nombre de usuario del super administrador que se suele quedar como admin, dale a siguiente y listo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 5 meses antes
felipergueza
Invitado
Invitado
Acceso al Back End #20426

Accede a la base de datos desde Phpmyadmin, selecciona la tabla y6z4i_users y edita el usuario con ID62 que es el super administrador por defecto. En el campo Password selecciona la funcion MD5 y en Valor cambia la serie de numeros y letras por una nueva clave. Recuerda el nombre de usuario del super administrador que se suele quedar como admin, dale a siguiente y listo.

Siempre he sabido que la contraseña se puede modificar desde phpmyadmin en el cpanel, pero hablando del usuario como se puede modificar ya que no puedo entrar al back end de joomla.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Acceso al back end en Joomla 1.710.71Domingo, 27 Noviembre 2011
Sin acceso al back end en joomla 1.710.71Sábado, 03 Marzo 2012
como proteger el acceso al back end10.6Miércoles, 02 Marzo 2011
Modificar el back end "Administracion"5.88Jueves, 25 Junio 2009
Problemas con ajax en back end5.88Martes, 13 Octubre 2009
Ayuda general con Back up5.88Miércoles, 19 Mayo 2010
Botones del back-end bloqueados ?5.88Lunes, 23 Enero 2012
No se visualizan los artículos en el Back End5.88Viernes, 06 Julio 2012
Mensaje "You are here: y vinculo Back to top5.88Viernes, 09 Mayo 2014
No puedo acceder al back end de mi web5.88Miércoles, 23 Diciembre 2015