Domingo, 18 Noviembre 2018

Recargo de equivalencia

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
lolaflores
Invitado
Invitado
Autor del tema
Recargo de equivalencia #16084
Hola,

Necesito crear un impuesto del 4% correspondiente al Recargo de Equivalencia a aplicar al final de la factura sólo a algunos clientes (usuarios VM). Este impuesto es a añadir al IVA que si que se aplica por artículo.

¿Alguien se le ocurre como hacerlo?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Recargo de equivalencia #16102
Se me ocurre que quizas puedas utilizar esta explicacion que di sobre como añadir atributos > www.solojoomla.com/foro/componentes/mas-...irtuemart.html#13805 pero creo recordar que hay otra posibilidad. Deja que haga memoria y te digo donde mirar.

7 años 10 meses antes
lolaflores
Invitado
Invitado
Autor del tema
Recargo de equivalencia #16113
Perdona pero no entiendo cómo hacerlo con atributos, ya que así lo único que me permitiría es definir nuevos precios neto para un artículo. El precio neto (original) no debe variar, lo que tiene que variar es el impuesto a aplicar (en vez de ser el 18% debería ser del 18% + 4%).

La única opción que veo de aplicar un impuesto diferente es creando un impuesto por provincia, y no es mi caso.

No entiendo nada. Estoy seguro de que esto le ha tenido que pasar a alguien más que a mí.

Estoy desesperado ...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
recargo de equivalencia virtuemart15.83Jueves, 01 Enero 1970
Quitar "recargo" cuando se elige opción "contrareembolso" (pay on delivery)7.39Viernes, 30 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos