Sábado, 17 Noviembre 2018

error en LyftenBloggie v1.1.0

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
ramsum
Invitado
Invitado
Autor del tema
error en LyftenBloggie v1.1.0 #16062
holam, ya lo instalé y todo bien, pero al querer configurar me da el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in ..../administrator/components/com_lyftenbloggie/framework/core/updates.php on line 102

Tengo PHP 5.2.13 en 1and1.com pero no se que hacer...
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes 7 años 10 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
error en LyftenBloggie v1.1.0 #16065
Ciao

Podría ser un problema de permisos en la carpeta del archivo receptor de la instrucción

P.S.: Te aconsejo cambiar de servidor, 1 & 1 és una fuente de problemas y el servicio técnico no sirve para nada

7 años 5 meses antes
AntonioFS
Invitado
Invitado
error en LyftenBloggie v1.1.0 #20556
Hola.

Acabo de instalar LyftenBloggie v1.1.0 en Joomla 1.5.23, y me parece todo muy interesante pero, no sé cómo hacer que las entradas se vean, porque cuando intento localizar cómo puedo asignarle el permiso de acceso, no entiendo cómo hacerlo. Es decir, yo hago la entrada, la grabo y en la lista de entradas no aparece nada en Acceso, en cambio la entrada que viene como ejemplo tiene GUEST. Debe ser algo tonto, pero no lo veo :-))) ¿Se me puede ayudar? Gracias anticipadas.

Antonio F.S.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos