Notice: unserialize(): Error at offset 1203807 of 1216939 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182

Notice: unserialize(): Error at offset 8152 of 8159 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
¿algo de info sobre xml-rpc? - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

¿algo de info sobre xml-rpc?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 10 meses antes
Spock
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿algo de info sobre xml-rpc? #16057
Estamos terminado un programa (C#) de escritorio que gestiona varias cosas dentro de una pyme, tales como calendarios, partes de trabajo, noticias internas, Currículums, etc...

el caso es que queremos integrar PARTE de esto en una web joomla a modo de intranet y aunque podemos hacerlo conectando directamente la base de datos local con la del servidor, desearíamos poder hacerlo mediante xml-rpc pero no encuentro nada de informacion o no he logrado entenderla.

el caso es que no entiendo el funcionamiento de este plugin (que en 1.6 desaparece como tal creo entender)

por ejemplo el hecho de como pasar informacion mediante un xml y que el plugin (o mi propio plugin) lo meta en la tabla oportuna

no logro entender la estructura de los ejemplos que he visto
dudo que el xml se pase todo en un post
no hay ordenes para meter X valor en X tabla/celda (o no la longro interpretar) y eso me esta despistando

me gustaria que me indirarais por donde empezar y si acacaso compartir experiencias

un saludote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
¿algo de info sobre xml-rpc? #16064

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 10 meses antes
Spock
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿algo de info sobre xml-rpc? #16066
si claro, pero necesito algo de informacion especifica de como actualizar otras tablas, no solo las del blog

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
info plantillas virtuemart7.22Viernes, 29 Enero 2010
Error Con Jomsocial info de User7.14Sábado, 28 Marzo 2009
Error con la ventana info de Jomsocial7.14Viernes, 17 Abril 2009
paginas con listados de hosting gratuitos con info actualizada6.99Sábado, 01 Agosto 2015
Algo mas de JS jobs!! :P5.55Miércoles, 18 Julio 2012
ayuda con algo5.55Lunes, 19 Febrero 2018
Algo imposible, o posible?5.49Lunes, 23 Noviembre 2009
Algo parecido a Sexy o Noo?5.49Domingo, 11 Abril 2010
Busco algo asi como5.49Jueves, 22 Abril 2010
Hay algo que siempre e querido hacer, =)5.43Lunes, 16 Marzo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217