Martes, 13 Noviembre 2018

Ayuda, crear acceso a un usuario solo para un articulo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por Anaya.
Anaya
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda, crear acceso a un usuario solo para un articulo #15902
Hola amigos, hacia un tiempo que no andaba por aca, necesito un poco de su ayuda voy a intentar explicar un poco mi problema.

Estoy montando una web en donde el cliente tiene que entrar a revisar cierta informacion y modificarla a su gusto, esto lo hacemos creando un articulo con K2, pero queremos que solo tenga acceso al el el cliente de quien es esa informacion es decir digamos que yo tengo a "cliente1" y el articulo donde esta su informacion es " www.miweb.com/clientes/cliente1 " al entrar con su usuario y contraseña el puede visualizar el contenido de "../cliente1" pero solo quiero que pueda vizualizar ese contenido que no pueda tener acceso a ../cliente2 ../cliente3 etc etc que cada cliente solo tenga acceso a su respectivo articulo.

Como podria lograr eso??

De antemano saben que agradezo infinitamente cualquier ayuda y ojala haya explicado bien mi problema.

Gracias.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Ayuda, crear acceso a un usuario solo para un articulo #15981
Seguro que aqui extensions.joomla.org/extensions/access-...ntend-access-control encuentras algo para ese tema . Saludos

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos12.35Sábado, 24 Marzo 2018
Busco extension q Muestre un articulo a un solo usuario12.33Sábado, 19 Junio 2010
Cuenta de usuario solo para Soporte10.95Martes, 23 Septiembre 2014
Como crear Formulario dinamico para acceso a articulos o secciones en mi web?10.18Lunes, 05 Agosto 2013
articulo para un usuario9.96Lunes, 27 Febrero 2012
codigo html para crear un pop up en un artículo9.42Sábado, 22 Diciembre 2012
Jomsocial solo visible solo para registrados e item cambiar el nombre9.21Jueves, 24 Julio 2014
usuario autor solo por un momento8.92Miércoles, 03 Agosto 2011
Ayuda para usuario8.91Domingo, 22 Diciembre 2013
Jevents Permite que un usuario solo publique en su cateogira8.73Lunes, 25 Enero 2010
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos