Jueves, 15 Noviembre 2018

Problema cuando ledor a "leer mas" la columna derecha baja hacia abajo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 11 meses antes
neynylon
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema cuando ledor a "leer mas" la columna derecha baja hacia abajo #15847
Problema cuando ledor a "leer mas" la columna derecha baja hacia abajo, esto me pasa con el quickstar de jv_news_ii, espero su ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por .
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Problema cuando ledor a "leer mas" la columna derecha baja hacia abajo #15884
Un div no cerrado o empleas una imagen en posicion horizontal demasiada ancha que hace que la columna derecha se despaze abajo del todo. Yo miraria primero el tema del </div> no cerrado, o sea que no cierra la division de la plantilla y se descuajiringa todo. Preguntales tambien a los creadores de la plantilla.

Otra opcion es que en los contenidos tambien puedas tener codigo inecesario y que fuerza esa situacion, sucede con los COPIA / PEGA de textos provenientes de Word u otras webs, que al no limpiar el codigo te inserta los estilos del articulo origen. Revisa todos los contenidos que hayas hecho un copia / pega.

Para pegar contenidos de otras fuentes debes primero limpiarlo de codigos de origen pasandolo primero por un editor de texto como el notepad de windows.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
La Barra lateral se me desplaza hacia abajo14.44Jueves, 11 Abril 2013
Sitio web se me desplaza hacia abajo 30 px sin motivo alguno14.29Domingo, 09 Diciembre 2012
columna de la derecha13.93Viernes, 24 Julio 2009
Vídeo Youtube en Columna Derecha o Izquierda13.48Martes, 29 Junio 2010
Problema cuando inserto Leer más13.04Lunes, 13 Julio 2009
articulos cuando le doy leer mas aparescan en otra pantalla sin columnas10.22Viernes, 12 Septiembre 2014
Problema con tercera columna en inicio8.97Viernes, 07 Julio 2017
Problema con template, leer gracias7.92Domingo, 14 Marzo 2010
Problema con el plugin leer mas Editor Button - Readmore7.74Sábado, 20 Febrero 2010
Problema con el Paginador de Marketplace cuando activo OPENSEF7.45Jueves, 08 Julio 2010
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos