Miércoles, 14 Noviembre 2018

Hosting para envío de newsletter o boletines

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 11 meses antes
elkara
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hosting para envío de newsletter o boletines #15819
Hola.
Me gustaría que alguien que este lanzando boletines o Newsletter me indicara si hay algún hosting que permita envíos masivos.
Mi proveedor actual los limita a 500 envíos y otros a 2000 y empiezo a pensar que no hay ningún hosting que me permita lanzar diariamente 1000 boletines o Newsletter.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Hosting para envío de newsletter o boletines #15820
Hola

Yo desde un sitio Joomla que tengo, envío a principio de temporada unos 1.500 con Ccnewsletter y no tengo problemas, o desde donde los envías tu?

7 años 11 meses antes
elkara
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hosting para envío de newsletter o boletines #15821
Es un Hosting bueno y de mucha calidad no es problema en particular de esta empresa, es de todas.
Llevo algún tiempo y al parecer la única solución que hay es enviar 500, un servidor propio con lo que supone esto de lio con tema servidor y administración o gastarte un pastón en alguna de las empresas que si te da la opción.

¿En qué empresa estas tú?

7 años 11 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Hosting para envío de newsletter o boletines #15822
elkara escribió:

Es un Hosting bueno y de mucha calidad....

Ah que bien, y porque? que ping y que Sla uptime tiene?

... no es problema en particular de esta empresa, es de todas....

ah, no lo sabia, yo he estado en Joomlaspace, Hosting virtuale y ahora en Aziende Italia y no me ha pasado nunca que me limiten los emails

7 años 11 meses antes
elkara
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hosting para envío de newsletter o boletines #15823
si te molestan mis preguntas no me respondas...

7 años 11 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Hosting para envío de newsletter o boletines #15825
Ciao

Elkara no te molestes, pero sinceramente tus mensajes me han desconcertado un poco:

Empiezas diciendo que tu hosting te limita el envio a 500 emails, sin explicar desde donde los haces, según mi triexperiencia en alojamientos nunca ninguno me ha limitado el numero de envíos

Luego continuas diciendo que "Es un Hosting bueno y de mucha calidad" sin especificar el porque, ni ofrecer datos y después de haberte quejado de las limitaciones que pone y luego sobre la limitación de emails dices que "no es problema en particular de esta empresa, es de todas.", afirmación que no coincide con mi experiencia personal.

He hecho algunas preguntas para intentar centrar el problema e intentar ayudarte (por cierto, hasta ahora he sido el único que lo ha intentado), pero si te has disgustado lo siento y no te preocupes en el futuro no volverá a pasar, ni és mi obligación, ni cobro por éllo

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por elkara.
elkara
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hosting para envío de newsletter o boletines #15836
Hola.
Ya tengo la solución, la cuento aquí para que le sirva a alguien tan "desconcertante" como yo.
Primero cuento mi caso:
En principio la mayoría de empresas, no me dejaban mandar más de 500 a la hora algunas 500 al día y alguna incluso 500 a la semana, la cifra variaba pero todas las empresas que yo he sabido encontrar me ponían problemas para la cantidad que yo necesito que son unos 2000 y a lanzar en un día, ya que si tengo que crear 4 listas de 500 y enviarlas en días u horas distintas me parece que complica mucho el tema.
A lo mejor si no preguntas no pasa nada, ellos dicen que puede bloquearse el servidor del hosting por spam y he preferido creerles, cada uno que elija.
Así que he optado por un VPS que es un servidor dedicado pero administrado. por qué no tengo ni idea de servidores ni nada de eso.
En principio se subía bastante de precio pero buscando un poco he encontrado uno que me sale más o menos como un alojamiento profesional. Como todavía no lo he probado no voy a poner que empresa es pero buscando un poco se encuentran un par de ellas.
Saludos.

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Hosting para envío de newsletter o boletines #15837
Cuidado con los VPS. Te cuento. Si desconoces la mecanica y nunca has trabajado con los paneles WHM y Virtuozo te vas a dar de narices con un si fin de problemas. Los VPS o Servidores dedicados poco tienen que ver los tipicos alojamientos web con panel de control Plesk, Cpanel u otros. Ademas que tambien tienen sus limites. Te propongo que utilizes una extension que controle los envios por tiempos. Acymailing Starter en sus versiones de pago te lo permiten, te saldra mucho mas economico que un VPS y las facturas a pagar al mantenimineto en caso de problemas. Cierto es lo que dices del numero de envios, y se puede contrarestar con envios de 500 en espacio de tiempos separados, hay muchos hosting que te lo permiten. Luego un VPS tambien tiene sus limites y a veces mas son, como decirlo... "decepcionantes" , pagas un paston para mejor y resulta que en algunas cuestiones no salen ganando si no al contrario. Asi que OjO.

El tema esta en no rebasar los limites impuestos por tu hosting. Los limites son puestos debido al uso compartido y si envias de golpe mil o dos mil emails, ten por seguro que seran rebasados, ahora 300 o 400 cada 15 minutos ya es otra cosa. El sistema no detecta abuso y no te da problemas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 11 meses antes
elkara
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hosting para envío de newsletter o boletines #15839
El envió de boletines lo voy a hacer con el Acymailing lo he probado y me ha encantado…lo que hare será ampliarlo al de pago si me cuentas que da esa posibilidad.
En cuanto al tema del VPS les he comunicado más o menos las mismas dudas que me planteas y me dicen que me lo dejan totalmente operativo y que lo puedo probar, además el precio es de unos 120 € anuales.
Algo muy importante y fundamental también es que el servidor tiene panel de control Plesk en español.
Le he dado mil vueltas a este tema y creo que voy a probar el VPS pero también con la opción de programar el envió de 500 en 500 que da el Acymailing.
Muchísimas gracias Redlo por tu interés.

7 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Hosting para envío de newsletter o boletines #15868
Dime como se llama el VPS a 120€ al anuales, que quiero ver hasta donde llegan. Me parece sospechosamente economico.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
¿Cual es el mejor componente para Newsletter?9.68Lunes, 16 Octubre 2017
Extension para visualizar Boletines joomla 1.5.178.88Martes, 25 Mayo 2010
Componente o modulo para enviar boletines de noticias8.78Lunes, 01 Febrero 2010
modulo o componente para suscripción de boletines como el de esta pagina?8.6Jueves, 09 Mayo 2013
componente newsletter7.8Jueves, 07 Febrero 2013
Hosting para Joomla7.36Martes, 17 Noviembre 2009
Hosting para Joomla 2.57.36Viernes, 16 Marzo 2012
Hosting para joomla y comunidades7.28Martes, 22 Marzo 2011
Mejor Hosting para Joomla7.28Martes, 08 Noviembre 2016
Hosting gratuitos para Joomla7.28Miércoles, 06 Diciembre 2017
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos