Sábado, 17 Noviembre 2018

Extension para el control automático de los usuarios y fechas de baja.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por redlo.
AntonioFS
Invitado
Invitado
Autor del tema
Extension para el control automático de los usuarios y fechas de baja. #15703
Saludos cordiales desde España.

He decidido exponer aquí este post, porque no sabía dónde consultar mi problema. El caso se dirige hacia una Web que me han pedido en Joomla. He estado buscando mucho por toda la WWW, pero no he encontrado absolutamente nada de lo que busco. No sé si porque no lo existe, o porque no lo he sabido buscar. El proyecto es de suscripciones de usuarios a la Web pero, sin que medien formas de pago electrónicas. Es decir, alguien entra y "pasea" por la Web durante por ejemplo 24 horas. Si el contador automático recibe la orden de que ese usuario sea aceptado, tendría que tener la posibilidad de suscripción durante un año al final del cual, el sistema tendría que avisar de la renovación (quien dice un año dice cualquier lapsus de tiempo). Pero además, que contemplase la manera de que si no se dice lo contrario, pueda continuar suscrito. Pero hay más (para complicarlo un poquito y para los que se sientas "retados" a construir un componente, por ejemplo:-)) ): quien entre y no se acuerde de salir porque "pasa" de ello que el sistema lo dé de baja en el tiempo seleccionado (en horas, días o incluso meses), para que no se acumulen direcciones de correo

En fin, creo que algo he conseguido explicarme. Espero que alguien sepa decirse a sí mismo si es o no es capaz de darme una respuesta válida, o incluso, ser creador de algo que satisfaga esa propuesta.

Un saludo "retador” :-))
Antonio F.S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes 7 años 11 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Extension para el control automático de los usuarios y fechas de baja. #15755
Si lo quieres hacer con Joomla, tendra que ser a medida. En solojoomla creamos extensiones joomla a medida, barato no va a ser. Si quieres mas informacion rellena este formulario --> desarrollo.solojoomla.com/desarrollo-ext...joomla-a-medida.html . Los desarrollos respetan el Modelo Vista Controlador de Joomla.

Ultima extension relizada a medida > www.boatforboat.com/embarcaciones/catalogo-de-intercambio . Trata sobre un componente para intercambio de barcos con una gestion controlada. Sistema de reservas incluido.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 11 meses antes
AntonioFS
Invitado
Invitado
Autor del tema
Extension para el control automático de los usuarios y fechas de baja. #15756
Hola.

Bueno, agradezco el ofrecimiento, pero eso de "barato no va a ser" me asusta un poco :-))) Lo cierto es que lo pagaría con mucho gusto, pero estoy seguro que me costaría más esa extension que el trabajo completo. Tal vez tenga que pensar en una agenda integrada en Joomla por ejemplo. ¿Sabe si existe algo asi?

Muchas gracias.
Antonio F.S.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Extensión para seguimiento a los usuarios10.28Miércoles, 02 Diciembre 2015
Extension para crear Directorio de telefonos de los usuarios10.06Lunes, 07 Junio 2010
Algún plugin o extensión para ver lo que hicieron Usuarios (log), historial9.95Lunes, 02 Enero 2017
Quitar fechas para tener urls amigables9.57Miércoles, 03 Febrero 2016
Control de acceso a los usuarios9.27Viernes, 03 Abril 2009
Control de Cambios sobre usuarios9.17Viernes, 29 Julio 2011
control de usuarios con seguimiento de acceso9.17Jueves, 24 Noviembre 2011
Algun multidioma automatico para joomla???8.15Martes, 17 Abril 2012
Extension joomla 1.5 migracion phpnuke usuarios y contenidos7.96Jueves, 13 Septiembre 2012