Notice: unserialize(): Error at offset 3661353 of 3661791 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
web HACKED BY 1923TURK - GRUP - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

web HACKED BY 1923TURK - GRUP

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 3 semanas antes
PAS
Invitado
Invitado
Autor del tema
web HACKED BY 1923TURK - GRUP #15094
Mi web hackeada, no tengo ni idea como puedo solucionarlo.
No me deja acceder a administratro y direc admin ni a webmail
ni a la base de datos sql

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes 8 años 3 semanas antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
web HACKED BY 1923TURK - GRUP #15096
Ciao

Me sabe muy mal Pas, puedes entrar via ftp? tienes un backup de la web?

P.S.: Como veo que no és la primera vez que te sucede, una vez lo arregles creo que deberías hacer un serio chequeo de las fallas de seguridad de los componentes y extensiones que tienes instalados para evitar que se repita

8 años 3 semanas antes
PAS
Invitado
Invitado
Autor del tema
web HACKED BY 1923TURK - GRUP #15103
Federico, parece ser que el fallo está en el servidor donde tengo instaladas mis web, con lo que tienen copias y están restableciendo el sistema, no he sido el único atacado.
Gracias

8 años 3 semanas antes
gatocano
Invitado
Invitado
web HACKED BY 1923TURK - GRUP #15104
hola como estas...recuerda actualizar tu joomla a la version 1.5.20 ya que las versiones anteriores no recuerdo bien tienen un fallo de seguridad con la cual te pueden resstablecer la cuenta del admin...en la version de joomla 1.5.20 ya esta solucionado ese problema...

no cuelgo la data para no generar inconvenientes pero si necesitas leerla puedes pedirmela y te la envio..

saludos
Gaston

8 años 3 semanas antes 8 años 3 semanas antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
web HACKED BY 1923TURK - GRUP #15107
PAS escribió:

Federico, parece ser que el fallo está en el servidor donde tengo instaladas mis web, con lo que tienen copias y están restableciendo el sistema, no he sido el único atacado.
Gracias

Ciao

Me alegro, más vale que se peguen la currada y se pongan nerviosos éllos. De todos modos, chequeate lo que te he comentado antes sobre la seguridad de los componentes, cuenta que en mi sito contabilizo un promedio de 10 avisos de ataques diarios solo por SQL Injection y Local file Inclusion, como alguna extensión tenga un'agujero...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
HACKED BY elektrikist7.8Martes, 11 Mayo 2010
TODOS A CORRER! Joomla de 1.6 a 2.5.3 HACKED!!!!!!! consejos por favor7.47Viernes, 06 Abril 2012
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217