Lunes, 19 Noviembre 2018

Clonar un subdominio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 semanas antes
Infyxu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Clonar un subdominio #15007
Hola buenas, alguien puede indicarme como clonar un subdominio? tengo creado el subdominio pero solo he visto como copiar la BD del dominio principal, he de hacer eso y luego copiar la BD del subdominio? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Clonar un subdominio #15067
Instala un joomla nuevo sin datos de ejemplo con una BD de nombre diferente a tu subdominio, instala exactamente las mismas extensiones del sub dominio padre sin mas configuraciones, exporta los datos de la BD del sub dominio padre NO la estructura, solo datos, en tu phpmyadmin cuando pulses exportar veras los cuadros de datos y estructura señalados, quitale la señalizacion a Estructura, recordando usuario y clave de acceso admin, borras todas las tablasla BD del nuevo subdominio e importas los datos exportados del subdominio padre y listo. OjO, procura que las versiones de modulos, componentes y plugins que instales en el nuevo Sub dominio sean las mismas que el sub dominio padre.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Clonar Sitio Web7.52Viernes, 17 Mayo 2013
Clonar Template joomla 2.57.44Miércoles, 28 Noviembre 2012
Restructurar sitio por medio de un subdominio7.36Lunes, 12 Diciembre 2011
Problemas al clonar web en otra carpeta7.36Jueves, 01 Febrero 2018
Ayuda.. Link de URL en item de menu a un subdominio y viceversa7.2Jueves, 06 Septiembre 2012
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli7.12Domingo, 25 Diciembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos