Lunes, 19 Noviembre 2018

Problema acceso a una parte de joomfish

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
Infyxu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema acceso a una parte de joomfish #14968
Buenas, usando el Joomfish en 3 subdominios, en Contents elements hay 3 elementos denominados:

SOBI2 Categories
SOBI2 Item Data
SOBI2 Item Title

En estos 3 subdominios me funciona sin problemas SOBI2 Categories y SOBI2 Item Title
Pero SOBI2 Item Data solo me funciona en uno de ellos, en el resto me dice " Direct Access to this location is not allowed."

Lo raro es que los 3 subdominios son clonados de la principal, el problema es de derechos no? los tengo que generar desde el panel de control de mi hosting? o pedirselo a ellos?

Por otra parte, en Item Data, donde si me funciona, efectivamente ahi tengo los anuncios publicados, para ser traducidos, peeeeero, lo traduzcco y me dice que ok, pero luego en la web no lo traduce como el resto de elementos de Joomfish, cual puede ser el problema?

Ahora formulo otra pregunta, dentro de SOBI2-Configuración, hay un apartado denominado "Administrador de Campos Personalizados", esto no veo donde se puede traducir en Joomfish, hay que instalar algún pluguin? o es que directamente no se puede? me extraña ya que traduce todo de la web.

Si no se me ha comprendido bien, preguntad, yo es que explicandome.... no es lo mio :D

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes 8 años 1 mes antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problema acceso a una parte de joomfish #14971
Infyxu escribió:

.... o es que directamente no se puede?...

Ciao

Ya te lo dije en el otro post: no se puede integrar Sobi2 y Joomfish (en Sigsiu han desistido y el equipo de programadores de Joomfish el mes pasado no lo había conseguido), si consigues los plugins que te faltan se puede conseguir la integración del backend, pero luego como lo muestras dentro del template de Sobi2?

8 años 4 semanas antes
Infyxu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema acceso a una parte de joomfish #15004
Hola, buscando me he encontrado esto.

www.joomfish.net/forum/viewtopic.php?f=1...066d5053529ae8037ba9

Mi duda es, en el FTP tengo las mismas carpetas tanto en la raiz como dentro de Administrador, la diferencia a la hora de modificar algo entre una carpeta u otra, cual es?

En el caso del link que he puesto, donde deberia hacer las modificaciones? hacerlas implicaria perder las categorias creadas?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
acceso del gestor a una parte de virtuemart10.65Jueves, 17 Junio 2010
PROBLEMA CON EL MENU COMPONENTES DE LA PARTE DE ADMINISTRACIÓN8.26Miércoles, 04 Abril 2012
Problema K2 con Joomfish8.13Viernes, 20 Enero 2012
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO8.11Viernes, 22 Julio 2011
Problema al instalar Joomfish 2.2.3 a joomla1.57.95Lunes, 13 Agosto 2012
Problema de acceso7.43Domingo, 18 Noviembre 2012
problema con modulo acceso7.35Lunes, 04 Enero 2010
tengo un problema con el el acceso al admin7.27Martes, 06 Octubre 2009
Problema con pedido de acceso a usuarios no registrados7.19Miércoles, 10 Marzo 2010
[RTO]A ver. Como importar parte de una tabla de la BD...5.87Lunes, 30 Marzo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos