Viernes, 14 Diciembre 2018

Problema idioma Ágora y BD.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
Infyxu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema idioma Ágora y BD. #14952
Buenas tardes, alguien sabe de algún pluguien para poder tener la vista de usuario en diferentes idiomas?

Ya de paso preguntar que carpeta o fichero debo copiar desde el FTP para migrar las tablas o la BD a otro subdominio, ya que una copia a lo bruto dudo que funcione, solo corrompería el foro del subdominio.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problema idioma Ágora y BD. #14958
Ciao
Infyxu escribió:

Buenas tardes, alguien sabe de algún pluguien para poder tener la vista de usuario en diferentes idiomas?....

Para poder tener el frontend en diversos idiomas, lo mejor és instalar Joomfish, aunque me parece que no tiene archivo de content element para Agora, con lo que no habrá integración con este Foro

Infyxu escribió:

...Ya de paso preguntar que carpeta o fichero debo copiar desde el FTP para migrar las tablas o la BD a otro subdominio....

Debes exportar las tablas de mysql referentes a Agora, deberían llevar _agora_ en el título, no lo se seguro prque nunca he instalado Agora

8 años 1 mes antes 8 años 1 mes antes por Infyxu.
Infyxu
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema idioma Ágora y BD. #14965
Federico Piccoli escribió:

Ciao
Infyxu escribió:

Buenas tardes, alguien sabe de algún pluguien para poder tener la vista de usuario en diferentes idiomas?....

Para poder tener el frontend en diversos idiomas, lo mejor és instalar Joomfish, aunque me parece que no tiene archivo de content element para Agora, con lo que no habrá integración con este Foro

Infyxu escribió:

...Ya de paso preguntar que carpeta o fichero debo copiar desde el FTP para migrar las tablas o la BD a otro subdominio....

Debes exportar las tablas de mysql referentes a Agora, deberían llevar _agora_ en el título, no lo se seguro prque nunca he instalado Agora

SI, Jomfish no tiene nada que hacer con Agora, pero tengo entendido que Agora de por si incluye varios idiomas, pero no los encuentro por ningun lado, tengo instalada la versión 3.0.13, si hay una mas avanzada y la instalo, no hay peligro de destrucción de datos cierto?

PD: Me recomendais este foro, "en el que escribimos" en plan si tiene mas funcionabilidades que Agora?
Je, cuando me den y tenga acceso al FTP de los subdominios lo probaré.

Gracias por las prespuestas.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
foro en Joomla Kunena vs Agora7.63Martes, 11 Mayo 2010
Dudas varias (Jomfish-Agora-mod_sobi2simplefeatured-filtros,ETC...)7.47Lunes, 18 Octubre 2010
Problema con web multi idioma7.19Miércoles, 13 Febrero 2013
Problema idioma al actualizar Joomla a 1.5.207.11Jueves, 29 Julio 2010
Problema selector de idioma de Joomla 37.11Martes, 27 Octubre 2015
Problema al instalar el idioma componente com_phocagallery7.04Viernes, 05 Febrero 2010
PROBLEMA CON IDIOMA ESPAÑOL PARA JOOMLA 1.7.57.04Sábado, 04 Agosto 2012
PROBLEMA IDIOMA PLANTILLA GAVICK ESPORT7.04Martes, 21 Febrero 2012
Mi web en mas de un idioma4.79Lunes, 13 Julio 2009
idioma espanol 1.5.84.73Martes, 16 Diciembre 2008
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217