Lunes, 10 Diciembre 2018

no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
tibur
Invitado
Invitado
Autor del tema
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14906
hola a todos los amigos de solojoomla, a ver si algunos de ustedes puede darme una ayuda

tengo el siguiente problema

acabo de terminar una web en local. joomla 1.5.15, y la instale en mi sitio remoto Hostdime, todo se instala bien pero no se ve mi web ya que la plantilla no se carga, cuando voy al panel \ extensiones \ gestor de plantilla no presenta la plantilla y me da el siguiente error

JFolder::folder: Path is not a folder

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dominica/public_html/administrator/components/com_templates/helpers/template.php on line 62

he buscado la solucion por internet y nada, he hablado con soporte de mi hostin y me dicen que es un error de instalacion, ya he instalado mi sitio tres veces y sigue el mismo error la ultima instalacion la hice con akeeba backup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes
omenos
Invitado
Invitado
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14907
Hola:

Prueba migrar sin akeeba. Demoras mas pero vas viendo el proceso y da mas tranquilidad. Debes:

1- Hacer una instalacion nueva en el server remoto sin datos de ejemplo.
2- Exportas la base de datos del local host en formato zip.
3- Subes por ftp todas las carpetas y archivos del servidor local menos el configuration.php
4- Por phpmyadmin vacias las tablas del server remoto que creo la nueva instalacion.
5- Por phpmyadmin importas la base de datos del punto 2, es decir del localhost.
6- Verifica que todo ande bien. Normalmente deberas actualizar las rutas de las imágenes y corregir las rutas de algunas extensiones si es necesarios.

Saludos

Max

8 años 1 mes antes
tibur
Invitado
Invitado
Autor del tema
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14910
Gracias max por tu ayuda

tengo una duda, si subo todas las carpeta que pasa con la instalacion de joomla que tengo en local y que es inferior a la nueva que instale en el servidor

8 años 1 mes antes
omenos
Invitado
Invitado
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14923
tibur escribió:

Gracias max por tu ayuda

tengo una duda, si subo todas las carpeta que pasa con la instalacion de joomla que tengo en local y que es inferior a la nueva que instale en el servidor

Perdon, se me olvido decirte que la version de joomla en local tiene que ser la misma que la del server remoto. Si tu instalacion en local es inferior a la remota deberas actualizar a la misma que instalaste en el server remoto. Las carpetas y archivos que subes por ftp, del servidor local, se quedan en tu pc. Recuerda no subir el configuration.php. Solo envias una copia. De todos modos puedes hacer un respaldo de tu localhost antes de la operacion.

Saludos

Max

8 años 1 mes antes
tibur
Invitado
Invitado
Autor del tema
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14936
max un millon de gracias, ya resolvi el problema pude subir la pagina gracias a ti. voy a seguir trabajandole en remoto

8 años 1 mes antes
omenos
Invitado
Invitado
no carga la plantilla cuando paso mi sitio de local a remoto #14949
tibur escribió:

max un millon de gracias, ya resolvi el problema pude subir la pagina gracias a ti. voy a seguir trabajandole en remoto

Por nada.

Saludos

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Restaurar sitio de remoto a local14.82Jueves, 03 Enero 2013
Error al Migrar sitio de Local a Remoto14.66Martes, 31 Mayo 2011
Error al migrar sitio de Local a remoto14.66Lunes, 15 Agosto 2011
Virtuemart - Necesito que se vea el paso 3 de compra, cuando solo hay una opcion11.57Lunes, 10 Octubre 2011
[RTO] Cambio de local a remoto11.13Jueves, 05 Febrero 2009
Cuando carga mi web site, queda en blanco11.1Viernes, 21 Abril 2017
Problema Migrar de Local a Remoto11.01Viernes, 20 Agosto 2010
Problema Migrar de Local a Remoto11.01Viernes, 20 Agosto 2010
Desarrollo joomla en local o en remoto.11.01Miércoles, 25 Febrero 2015
Instalar plantillas (Quickstar) en local (wamp) o remoto (hostinger) Principiant10.55Jueves, 31 Diciembre 2015
Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217