Martes, 20 Noviembre 2018

Virtuemart con paypal

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
fissha
Invitado
Invitado
Autor del tema
Virtuemart con paypal #14891
Hola,

Estoy intentando configurar un pago con virtuemart a una cuenta paypal bussiness. Paypal lo tengo configurado como pago express, y para pagar con tarjeta de crédito.

Alguien sabe cual es el medio de pago mas adecuado para hacer la petición a la API de paypal? Sabeis si existe algún tutorial que te diga paso a paso como conectar un carrito a una cuenta paypal y las diferentes opciones?

Muchas gracias por adelantado,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Virtuemart con paypal #14897
Monte una tienda con ese metodo de pago y solo tuve que poner el email con el que el cliente accedia a su cuenta paypal. Luego el cliente si no tenia paypal tambien podia pagar con tarjeta. El pago con tarjeta en virtuemart tiene su aquel, quiero decir que sin la confirmacion del banco se aprueban los pagos y envios, luego el tio no paga y el banco te llama para que les pagues la operacion. Creo que se esta trabajando para evitar ese tipo de problemas. El metodo de Transferencia bancaria es lo mas adecuado aunque no es lo mas agil que digamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Virtuemart y Paypal ¿Qué cuenta crear?8.12Miércoles, 14 Julio 2010
Como integrar Paypal en virtuemart8.12Miércoles, 09 Marzo 2011
Virtuemart - Paypal no me confirma el pago8.12Jueves, 08 Septiembre 2011
Paypal y Estado de pago no funciona en virtuemart 38.04Domingo, 12 Noviembre 2017
VirtueMart - Asociar articulos a distintas cuentas paypal7.95Miércoles, 23 Septiembre 2009
Mail Virtuemart antes de finalizar compra por PayPal...7.95Sábado, 07 Mayo 2011
PayPal y virtuemart. NO HAY solución al cambio de estado de pedidos7.95Lunes, 21 Noviembre 2011
Pago paypal5.77Sábado, 23 Octubre 2010
Configurar PayPal y TPV5.77Lunes, 03 Enero 2011
Paypal clone5.77Martes, 30 Octubre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos