Viernes, 14 Diciembre 2018

Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio #14729
Tengan buen dia, quisiera pedir su colaboracion si alguien conoce un modulo para contar la cantidad de visitantes en el sitio por fecha he implementado Vinaora Visitors Counter Popular..pero con este no puedo conocer el nombre del usuario que se logeo en esa fecha.

Espero su ayuda..Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio #14744
Ciao guapa

Vinaora guarda las Ip de los visitantes en su tabla de la base de datos, más que ésto no creo que encuentres

8 años 2 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio #14749
brejualva escribió:

Tengan buen dia, quisiera pedir su colaboracion si alguien conoce un modulo para contar la cantidad de visitantes en el sitio por fecha he implementado Vinaora Visitors Counter Popular..pero con este no puedo conocer el nombre del usuario que se logeo en esa fecha.

Espero su ayuda..Saludos

yo lo encaminaria para el lado de alguna extension para la gestion de usuarios y no un contador.

Deberias buscar en extensions joomla.

Saludos

Max

8 años 2 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce un Modulo Contador de Visitantes x usuario al sitio #14763
Tengan un buen dia, les agradezco infinitamente que siempre encuentro apoyo en uds..y siempre contestan mis preguntas...

Les comento que estoy contra el tiempo ya que en mi trabajo..me han pedido dicho requeriemiento..y lo que hice para darle solucion a mi problema..fue crear una tabla en la base de datos en la cual guarde la fecha,el id del usuario y nombre del usuario... y creo un insert cuando se actualiza..la fecha de visita del usuario al sitio..

Estoy pendiente de crear el reporte pero..por lo demas...ya lo tengo...

Gracias..Problema solucionado...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Alguien conoce algun modulo "Hazme tu pagina de incio"12.93Miércoles, 30 Junio 2010
¿Alguien conoce un módulo para tener un cotizador en línea?12.93Jueves, 06 Octubre 2011
Alguien conoce un modulo para crear una lista de regalos..con virtuemart12.8Jueves, 09 Junio 2011
Alguien conoce esta plantilla10.78Miércoles, 06 Abril 2011
Alguien conoce este error de restauracion?10.66Lunes, 26 Abril 2010
Alguien conoce un alojamiento compatible con joomla?10.66Jueves, 14 Diciembre 2017
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes10.66Martes, 06 Julio 2010
Alguien conoce algo parecido para joomla10.55Miércoles, 11 Noviembre 2009
Alguien conoce la extencion Core Design Petitions10.55Lunes, 06 Junio 2011
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno???10.44Domingo, 28 Junio 2009
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217