Martes, 20 Noviembre 2018

Problema con VirtueMart - Plantilla Default

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
pablitosrey
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14672
Buenas gente, soy nuevo con el tema de Joomla y tengo un problema que creo que es muy simple de solucionar pero que yo no encontre como.

Ya instale todo el virtuemart sin problemas y empeze a modiicar productos, categorias, etc. etc.

Pero aca viene el problema, no logro ver la plantilla Default, como hago para verla ? y para ver los cambios que voy haciendo ?

Es decir, yo pongo previsualizar y me pone la plantilla de joomla y no la de VirtueMart. Como logro para verla en mi localhost ?? a donde tengo que ir ? que url debo poner ??

muchas gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14674
Hola, que tal. Siendo usuario nuevo te indicaria que primero te leyeras el tutorial que han hecho aqui y que a muchos les ha servido para aclarar ese tipo de dudas que comentas: www.solojoomla.com/tutorial-virtuemart-e...nol-para-joomla.html

8 años 1 mes antes
pablitosrey
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14681
robert escribió:

Hola, que tal. Siendo usuario nuevo te indicaria que primero te leyeras el tutorial que han hecho aqui y que a muchos les ha servido para aclarar ese tipo de dudas que comentas: www.solojoomla.com/tutorial-virtuemart-e...nol-para-joomla.html

Robert: Gracias por contestarme, pero el tutorial ya lo leí, y ahí no está la solución para el problema que planteo arriba.

No se si entendiste cual es mi problema, espero que si. Muchas gracias nuevamente.

8 años 1 mes antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14685
pablitosrey escribió:

....No se si entendiste cual es mi problema, espero que si. Muchas gracias nuevamente.

Ciao

Yo por lo menos no, que quiere decir que no ves la plantilla default? Que has instalado en Joomla una plantilla que se llama default o que Virtuemart no tiene el theme (que no plantilla) default? Y si no tienes el theme default como ves las categorias y productos?

Y porque no pones un link a la web, así podríamos opinar

8 años 1 mes antes
pablitosrey
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14687
Federico Piccoli escribió:

pablitosrey escribió:

....No se si entendiste cual es mi problema, espero que si. Muchas gracias nuevamente.

Ciao

Yo por lo menos no, que quiere decir que no ves la plantilla default? Que has instalado en Joomla una plantilla que se llama default o que Virtuemart no tiene el theme (que no plantilla) default? Y si no tienes el theme default como ves las categorias y productos?

Y porque no pones un link a la web, así podríamos opinar

Claro, yo veo el theme default que trae el VirtueMart. Digamos yo pongo Previsualizar y me muestra la plantilla de Joomla y no el THEME default. Como hago para lograr ver el theme default ??

Aca esta la web lucasbarros.zobyhost.com/

8 años 1 mes antes 8 años 1 mes antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #14688
pablitosrey escribió:

Digamos yo pongo Previsualizar y me muestra la plantilla de Joomla y no el THEME default....

Ciao

Exacto, en previsualizar ves la pagina de Joomla, en mi opinión tu esperas algo espectacular del theme de virtuemart y el theme de Virtuemart (o de otros componentes) sirve solo para distribuir y "adornar" la informacion del componente, nada más. He ido a tu web para comprobar pero "Error: You do not have permission to access the requested module.".

7 años 5 meses antes
perrolocouy
Invitado
Invitado
Problema con VirtueMart - Plantilla Default #20178
Tienes que activar el modulo en http://localhost/joomla_test/administrator/index.php?option=com_modules

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Error en Plantilla ..default.php on line 14110.18Miércoles, 17 Octubre 2012
Problema con plantilla virtuemart descargada del tutorial8.09Domingo, 19 Septiembre 2010
Template Default Zoo7.13Sábado, 09 Febrero 2013
Default Random Avatar RC 1.07.05Sábado, 19 Junio 2010
Core de jomsocial, ayuda con default avatar6.89Viernes, 18 Junio 2010
al entrar en mi sitio me sale esto "This is the Default Page"6.82Martes, 27 Octubre 2015
Problema con plantilla y DIV5.83Jueves, 30 Junio 2011
Problema plantilla5.83Martes, 02 Agosto 2011
Problema con plantilla en IE5.83Miércoles, 07 Marzo 2012
Problema plantilla en IE5.83Martes, 29 Enero 2013
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos