Domingo, 18 Noviembre 2018

AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
MIC
Invitado
Invitado
Autor del tema
AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS #14653
Hola soy nuevo en joomla y todavia no me entero mucho agradeceria que me ayudarais con un problema que tengo que por mas que lo intento no doy con el.
como logro sacar un submenu o menu vertical igual que la plantilla que tengo,en el menu superior lo e hecho sin problemas pero este no me sale, me sale de otra forma,no se si lo estoy aciendo mal o me falta algun modulo o algo, os agradeceria que me ayudarais por que me e quedado dloqueado.y si alguien me puede decir como se quita el error 404 que tampoco doy con el.muchas gracias a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes 8 años 1 mes antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS #14657
Ciao

A mi no me sabría mal ayudarte, el problema és que no me he enterado que problema tienes

8 años 1 mes antes
brejualva
Invitado
Invitado
AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS #14658
Ya se lo que necesitas habilitar en tu template un dropdownmenu..vaya eso es facil vete a joomla extensiones y coloca en buscar dropdownmenu...y te va a mostrar varias extensiones q hacen eso..

otra solucion es usar una plantilla que ya habilite eso...yo uso SolarSentinel es un template muy completo..busca el demo..

Consejo siempre que solicites ayuda en el foro..coloca el template que estas usando..y si tenes la instalacion en local..coloca una imagen..de lo que necesites... o busca una pagina de ejemplo...debes ser bien especifico en lo q neecesitas...

aqui...todos te pueden ayudar..solo tienes q saber como pedir ayuda..

suerte saludos

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
AGRADECERIA AYUDA8.2Viernes, 01 Octubre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos