Domingo, 18 Noviembre 2018

modulo que me permita cargar un articulo

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo que me permita cargar un articulo #14637
Deseo cargar ARTICULO dentro de un MODULO, no se si exista alguno, ya que tengo instalado un plugin pero solo me permite crearlos en articulos, y esos articulos los deseo insertar dentro de un modulo, alguna idea :s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes 8 años 1 mes antes por .
lorena28
Moderator
Moderator
Más
modulo que me permita cargar un articulo #14647
Pero ¿te refieres a redactar un articulo dentro de un modulo? o sea que no sea el tipico modulo que se trae fragmentos de articulos tipo minifrontpage como aqui se muestra :
www.solojoomla.com/modulo-mini-front-pag...la-1.0.15-y-1.5.html - Lo que ves debajo del articulo justo despues de descargar modulo es el propio modulo en funccionamento, creo que es ese.

Si te refieres a la primera opcion el propio joomla ya tiene un modulo para eso. Accedes a Extensiones / Gestor Modulos y haces clic en NUEVO y ahi veras el tipico custom html, creo que llamado "Personalizar html" o algo asi.

Ayuda Joomla!

8 años 1 mes antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo que me permita cargar un articulo #14656
Hola buenas tardes y gracias por contestarte, te comento, instale un plugin y ese plugin solamente lo puedo cargar dentro de un articulo, entonces ese articulo deseo colocar en un modulo, no como un articulo, el articulo me genera un ID, entonces queria saber que si por medio de ese ID, puedo mostrar ese articulo en algun modulo "user1,user2,....,etc"

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos