Miércoles, 14 Noviembre 2018

web hackeada

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes
PAS
Invitado
Invitado
Autor del tema
web hackeada #14584
Bueno pues eso quiero entrar en el administrator y me dice que las clave es incorrecta. He probado varias veces y comprobando que es la correcta y nada
Cuando entro mi sitio me aparecen cosas estrañas. Y el modulo mainmenu me ha desaperecido.
Que puedo hacer pues estoy desesperado.
www.as7.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes
chispo15
Invitado
Invitado
web hackeada #14585
a mi me paso lo mismo y la verdad que fue complicado para mi solucionarlo, porque se incrustan en los scripts y es dificil saber cual es el que esta generando problema, mi servidor de hosting me digo que lo mejor seria borrar todo y volver a instalar de nuevo todo, total que eso hicimos y adqurimos un componente de joomla para poder proteger mi sitio, y hasta ahora todo marcha bien, lo que recomendaria esque borraras todo y volver a crear tu sitio, porque sera dificil saber que script es el que contiene vulnerabilidades

8 años 1 mes antes
PAS
Invitado
Invitado
Autor del tema
web hackeada #14587
Gracias por contestarme, pero mientras me pienso lo que me dices, sabes alguna forma para poder acceder a mi administrator.

8 años 1 mes antes
chispo15
Invitado
Invitado
web hackeada #14588
mira encontre esto, y en una ocasion a mi me funciono trata de hacerlo haber que da

Para solucionar el tema del usuario y contraseña de Admin, deben entrar a su sitio a través de phpmyadmin a su base de datos y en el item y6z4i_user buscan el usuario de administrador que tenían uds. entran a examinar y aparece el usuario y un codigo de contraseña en ese lugar que es un numero muy largo codificado le ponen otra vez la contraseña y en la solapa anterior a ese campo poner MD5. Ahí ya estaría arreglado el tema pueden volver a entrar en www.susitio.com/administrator/

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
mi web hackeada??7.06Miércoles, 22 Julio 2009
Web hackeada7.06Domingo, 04 Diciembre 2011
Web hackeada7.06Viernes, 18 Enero 2013
WEB HACKEADA que hago...6.98Sábado, 18 Diciembre 2010
Pagina web hackeada6.98Martes, 15 Mayo 2012
Mi web ha sido hackeada...index.php borrado6.82Viernes, 14 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos