Martes, 11 Diciembre 2018

busco colaboradores para web tuning ó Ayuda

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por squalix.
squalix
Invitado
Invitado
Autor del tema
busco colaboradores para web tuning ó Ayuda #14469
tengo la web de www.tuningshow.org y por mi cuenta estoy creando la de tuningshow.cz.cc/ , esta ultima esta con joomla claro ... y me gustaria tenerla en zobyhost y con alguna funcionalidad mas que otra que la anterior que es estatica.

no hay demomento ninguna empresa, me gustaria que alguien me ayudara a resolver los problemas que condiciona crear con joomla una web desde cero , el tema seria concentraciones tienda de coches tienda de accesorios tuning foro y novedades etcc.

todo ya esta instalado, seria modificar un modulo de compra y venta de coches, un virtuemark para piezas tuning un chat integrado en joomla, 4 o 5 articulos que vosotros encontreis importantes sobre el tuning, el faq sobre el foro etcc, porque yo no tengo ni idea de eso...

si fuera posible me gustaria hacerla con varias personas, de momento no pienso en que sea lucrativa a primera vista, todo va dependiendo de como marche.. y se pondrian anuncios de otras webs etcc todo lo que se vea que le podemos sacar probecho

mi email para cualquier interesado es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tambien busco colaboracion con otras webs tuning del pais que sean.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
busco ayuda para mejorar mi web9.49Martes, 15 Noviembre 2011
Presentacion y buscando colaboradores7.72Sábado, 28 Mayo 2011
RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES7.63Jueves, 19 Mayo 2011
BUSCO PRORAMADOR para Adaptación de Virtuemart para Joomla 3.37.32Jueves, 18 Febrero 2016
Busco modulo para joomlacomment6.85Martes, 21 Julio 2009
Busco plantilla para adultos6.85Domingo, 17 Enero 2010
Busco plantilla para VirtueMart6.85Jueves, 23 Septiembre 2010
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL6.85Domingo, 31 Octubre 2010
Busco empresa para posicionamiento6.85Domingo, 18 Noviembre 2012
[RTO]BUSCO COMPONENTE PARA QUE LOS ASUARIOS PUBLIQUEN6.78Lunes, 02 Marzo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217