Jueves, 15 Noviembre 2018

recién empiezo con joombla tengo este problema en la pagina de inicio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes
alcapone
Invitado
Invitado
Autor del tema
recién empiezo con joombla tengo este problema en la pagina de inicio #14380
Me aparece esto en los artículos si me pueden ayudar se los agradezco, monte un host en mi pc con xampp después instale joombla sin
problema, si alguien me dice como sacar este mensaje de mi pagina principal, me aparece en todos los artículos .....GRACIAS!!!

Warning: mktime() [function.mktime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla15\libraries\joomla\utilities\date.php on line 117

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla15\libraries\joomla\utilities\date.php on line 245

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla15\libraries\joomla\utilities\date.php on line 249

Warning: strftime() [function.strftime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\joomla15\libraries\joomla\utilities\date.php on line 250
Martes, 14 de Septiembre de 2010 17:27 administrador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
recién empiezo con joombla tengo este problema en la pagina de inicio #14381
Ciao

Prueba a añadir en el archivo php.ini (pero el que te carga Joomla, no el primero que encuentres) la siguiente línea

date_default_timezone_set('Europe/Madrid');

Siempre que estés en España, si estás en otro sitio pon lo adecuado para ese sitio

8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por alcapone.
alcapone
Invitado
Invitado
Autor del tema
recién empiezo con joombla tengo este problema en la pagina de inicio #14385
lo pruebo estoy buscando en todos los foros es por ahi si el problema MUCHAS GRACIAS !!!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema con pagina de inicio10.34Viernes, 09 Abril 2010
Problema con página de inicio10.34Jueves, 24 Mayo 2012
Problema con pagina de inicio10.34Sábado, 31 Agosto 2013
Gran problema con la página de Inicio (solo en remoto)10.01Viernes, 28 Octubre 2011
tengo este plugin JArticleFontsize para incrementar9.62Sábado, 17 Abril 2010
Mi pagina me redirecciona a la pagina inicio al hacer click en cualquier enlace8.81Lunes, 09 Mayo 2011
Pagina de Inicio7.91Martes, 12 Abril 2011
POP UP EN MI PAGINA DE INICIO7.91Jueves, 19 Mayo 2011
Pagina de inicio7.91Martes, 23 Agosto 2011
Pagina inicio7.91Viernes, 07 Octubre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos