Domingo, 18 Noviembre 2018

Componente para Banners o se puede con el com_banner?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes
Chiris
Invitado
Invitado
Autor del tema
Componente para Banners o se puede con el com_banner? #14096
Que tal, estuve dándole una leída a muchos componentes, pero no he encontrado uno donde en ves de impresiones, sea por clics.

Osea en ves de que yo ponga 200 impresiones que sean 200 clics.. no se si me explique jaja..

Bueno si tiene alguien alguna información que me pueda ayudar seria muy agradecido :)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes
jcrochon
Invitado
Invitado
Componente para Banners o se puede con el com_banner? #14097
Hola Chiris,
El mod_banners te da esa información, aunque solamente en el listado del Gestor de Banners (entrando por el menú Componentes/Banners) Allí te dice cuantas impersiones y cuantos clics.
Después de los clics te pone un porcentaje que es el correspondiente a los clics comparados con las impresiones.
Saludos,
Julio

8 años 2 meses antes
Chiris
Invitado
Invitado
Autor del tema
Componente para Banners o se puede con el com_banner? #14099
jcrochon escribió:

Hola Chiris,
El mod_banners te da esa información, aunque solamente en el listado del Gestor de Banners (entrando por el menú Componentes/Banners) Allí te dice cuantas impersiones y cuantos clics.
Después de los clics te pone un porcentaje que es el correspondiente a los clics comparados con las impresiones.
Saludos,
Julio

Que tal

Gracias por contestar.

Si esa información si sale a lo que me refiero, es que el banner quiero que solo se publique 200 clics (CPC), y que se quite automáticamente despues de transcurridos los 200 clics.

Y el Gestor de Banners solo maneja CPM que es por impresiones.

Diferencias:

CPC --> Costo por clic: Te permite especificar una cantidad determinada que estás dispuesto pagar cada vez que un usuario haga clic en tu anuncio
CPM --> Costo por impresión: Te permite especificar cuánto estás dispuesto a pagar por X visualizaciones (o impresiones) de tu anuncio.

No se si me supe explicar..

Jaja

Saludos!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Puede un componente esconder texto para no ser traducido????9.38Miércoles, 29 Abril 2009
Algún componente que muestre banners aleatoriamete?8.83Domingo, 04 Septiembre 2011
plugin para banners8.27Domingo, 27 Marzo 2011
problemas con com_banner de joomla 1.5.88.11Viernes, 19 Diciembre 2008
Se puede duplicar un componente¿?7.52Viernes, 19 Junio 2009
¿Se puede duplicar un componente?7.52Martes, 23 Octubre 2012
Un componente puede hacer esto???7.44Miércoles, 14 Junio 2017
Paginar AidaNews para Joomla ¿se puede¿?6.63Martes, 07 Junio 2011
Se puede hacer un link para un mapa de un pais6.56Martes, 30 Noviembre 2010
que componenete me puede servir para montar una tienda virtual.......6.49Jueves, 28 Abril 2011
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos