Domingo, 18 Noviembre 2018

Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Autor del tema
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #13818
Parece ser que algo esta cambiando en Microsoft. Despues de ver la caida libre que se esta produciendo sobre el uso de Internet explorer en benefico del ya consagrado Firefox y el nuevo "Jugador" Google Chrome , los responsables del area de Internet Explorer se han puesto las pilas. En septiembre de este 2010 esta previsto el lanzamiento de la primera version Beta. El desarrollo va encaminado a soporte de estandares web (W3C), rendimiento javascript y compatibilidad con tecnologías como CSS3 o HTML5, todo un soplo de aire fresco para los desarrolladores webs y por lo que nos toca Joomla.

Con la aparicon de la primera version beta podremos ver si todo esto tiene algo de verdad. Se esta distrbuyendo la siguiente imagen como posible aspecto de IE9, un año y medio despues de la version IE8.

Al estilo Google Chrome :)

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #13821
Buen scoop!

Por mi subete el karma o bebete una cerveza que, seguramente, con este calor se agradece más :smileysonrisa:

8 años 2 meses antes
cvg-master
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #13828
en el test Acid, sacaba en las ultimas pruebas una puntuación de 80 así que no va mal del todo.

8 años 2 meses antes
andredmau5
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #13829
Nunca he sido muy fanático de IE.. se me hace muy lento tanto en iniciar como en cargar =S
veamos esta nueva versión qué tal.. porque no se me ha de extrañar de microsoft, siempre prometiendo mucho de sus productos y al final resultan no ser lo esperado..
Supongo también esta nueva versión será compatible sólo con Windows 7 y Vista(como se hizo con WLM).. cosa que no me parece, que estén queriendo sacar del mercado a XP que tanta demanda tiene y obligando a los usuarios migrar forzadamente tan "rápido" :P.

8 años 2 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #14416
Ciao

Desde hoy se puede descargar

8 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Autor del tema
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #14430
Marketing, Marketing y mas Marketing. Da la impresion que estos tios se creen que nos chupamos el dedo. Resulta que no se instala en Windows XP, En Vista SP 2 si, creo y Windows 7. Pues si creen que voy a cambiar el unico SO que me a funcionado de esta gente para instalar un burdo intento de mejorar lo llevan claro. Pero que listos son los tios estos. Te enseño el caramelito gratuito y luego si quieres probarlo tienes que pagar. Parecen una de esas empresas que vagan por los centros comerciales regalando boletos para el sorteo de un coche y que luego te llaman para decirte que te a tocado ... si .... dos noches de hotel gratis y que van a entregarte el premio a casa, cuando llegan te venden su ropa interior si hace falta.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 2 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #14432
redlo escribió:

... no se instala en Windows XP, En Vista SP 2 si, creo y Windows 7. Pues si creen que voy a cambiar el unico SO que me a funcionado de esta gente ....

Ciao

Estoy de acuerdo

8 años 1 mes antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #14468
redlo escribió:

Marketing, Marketing y mas Marketing. Da la impresion que estos tios se creen que nos chupamos el dedo. Resulta que no se instala en Windows XP, En Vista SP 2 si, creo y Windows 7. Pues si creen que voy a cambiar el unico SO que me a funcionado de esta gente para instalar un burdo intento de mejorar lo llevan claro. Pero que listos son los tios estos. Te enseño el caramelito gratuito y luego si quieres probarlo tienes que pagar. Parecen una de esas empresas que vagan por los centros comerciales regalando boletos para el sorteo de un coche y que luego te llaman para decirte que te a tocado ... si .... dos noches de hotel gratis y que van a entregarte el premio a casa, cuando llegan te venden su ropa interior si hace falta.

Totalmente de acuerdo mi hermano.
Estos creen que la gente es ingnorante y no es asi.

8 años 1 mes antes
omenos
Invitado
Invitado
Internet Explorer 9 | Joomla 1.5 - 1.6 #14483
andredmau5 escribió:

Nunca he sido muy fanático de IE.. se me hace muy lento tanto en iniciar como en cargar =S

IE no puede ser mas lento que otros al iniciar el programa porque, como todos los productos de microsoft, hace una precarga al iniciar el sistema operativo. Debe ser un tema de tu pc.

Respecto del tema central, por mi pueden sacar la versión 50. No la voy a utilizar.

Saludos

Max

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
PROBLEMAS JOOMLA 1.5 + INTERNET EXPLORER12.43Jueves, 21 Enero 2010
Ayuda web joomla no carga en Internet Explorer 7 y 812.29Lunes, 29 Marzo 2010
no se ve mi web en Internet Explorer 710.88Viernes, 08 Enero 2010
Internet Explorer 710.88Sábado, 15 Febrero 2014
Artisteer con Internet Explorer10.76Sábado, 19 Marzo 2011
web no funciona en internet explorer10.76Lunes, 21 Marzo 2011
Problemas con Internet explorer10.76Miércoles, 12 Octubre 2011
Problema de visualizacion de Web con Internet Explorer 710.64Domingo, 17 Abril 2011
Problema con flash en internet explorer10.64Viernes, 02 Septiembre 2011
Error Internet Explorer 8 mootools10.64Jueves, 07 Octubre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos