Martes, 20 Noviembre 2018

componente o similar para enviar e-mails recordatorios

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 3 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
componente o similar para enviar e-mails recordatorios #13705
Hola:

Estoy buscando un componente u otro para enviar recordatorios de vencimientos de un pago. Por ejemplo que los días 8 de cada mes envíe un email recordando el vencimiento de un concepto. No es para usuarios registrados, ya que he visto un tuto para enviar boletines en esta web. Yo cargaria el email de cada cliente y que el envio se realize en forma automatica todos los meses.

Se podra?

Muchas gracias y saludos.

Max

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes
larenz
Invitado
Invitado
componente o similar para enviar e-mails recordatorios #13706
Me imagino que tendrías que usar posiblemente el Acajooml, el ccNewsletter, o el AcyMailing. Creo que lo que tratas de hacer se podría lograr con uno de estos componentes. Recuerda que éstos trabajan con el Cronjob y solamente configuras que se envíe el email previamente diseñado y personalizado en x d ía del mes.

Creo que posiblemente así sería tu solución. De todas prueba buscando algo por aquí:

extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/newsletter

Si no te funciona alguno recuerda que también puedes hacer uso de scripts standalone... o sea que tendrías que importar emails y luego montarlas en algún script que puedas encontrar que trabaje con el Cronjob, como por ejemplo el PHPList. Todo es cosa de ingeniérselas un poco.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos!

8 años 3 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
componente o similar para enviar e-mails recordatorios #13730
larenz escribió:

Me imagino que tendrías que usar posiblemente el Acajooml, el ccNewsletter, o el AcyMailing. Creo que lo que tratas de hacer se podría lograr con uno de estos componentes. Recuerda que éstos trabajan con el Cronjob y solamente configuras que se envíe el email previamente diseñado y personalizado en x d ía del mes.

Creo que posiblemente así sería tu solución. De todas prueba buscando algo por aquí:

extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/newsletter

Si no te funciona alguno recuerda que también puedes hacer uso de scripts standalone... o sea que tendrías que importar emails y luego montarlas en algún script que puedas encontrar que trabaje con el Cronjob, como por ejemplo el PHPList. Todo es cosa de ingeniérselas un poco.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos!

Hola:

Muchas gracias por tu aporte.

Probaré alguno que no instala nada en el frontend.

Gracias de nuevo.

Saludos

Max

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No consigo enviar e-mails11.82Martes, 26 Enero 2010
Algun plugin o componente o similar para terminos y condiciones10.78Miércoles, 30 Junio 2010
Avisos / recordatorios por Email programados para usuarios Joomla9.85Viernes, 13 Enero 2012
Componente o modulo para enviar boletines de noticias9.82Lunes, 01 Febrero 2010
Busco componente similar a jreviews8.98Miércoles, 22 Abril 2009
sectionex o algun componente similar8.98Domingo, 06 Septiembre 2009
componente descargas o algo similar8.98Lunes, 13 Septiembre 2010
Componente similar a Digg o Meneame8.98Jueves, 31 Marzo 2011
Busco este componente o similar8.98Martes, 05 Abril 2011
Modulo de Publicidad para Joomla similar al que utiliza WordPress7.98Lunes, 02 Julio 2018
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos