Martes, 11 Diciembre 2018

E-mail de activación de cuenta en joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
E-mail de activación de cuenta en joomla #13466
Mi duda es la siguiente:

Cuando un usuario se registra en Joomla, recibe un correo electrónico para activar esa cuenta (clickeando en el link correspondiente). Utiliza joomla el servidor SMTP para enviar ese correo?.

Consulta porque los servidores free no permiten enviar e-mails, por lo que supongo si es así no funcionará.

Habrá otra forma de que se envie ese correo electrónico en los servers free?

Muchas gracias y saludos.

Max

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
E-mail de activación de cuenta en joomla #13476
Hola, como estas? yo estoy utilizando un servidor free en este momento y no hay ningun tipo de problemas para enviar correos ni para que se registren los usuarios. Me llegan todos los mails de registros, los de consulta desde la web, los de activacion de nueva cuenta en JomSocial, no se porque tenes error. Quizas deba ser algo especifico de tu servidor. ¿Cual servidor utilizas? ¿que dominio es tu cuenta de correo? ¿Como lo estas configurando en joomla?... con esos datos quizas alguien de aqui podria darte mejores pistas amigo.

Saludos :)

8 años 4 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
E-mail de activación de cuenta en joomla #13483
goyitoparana escribió:

Hola, como estas? yo estoy utilizando un servidor free en este momento y no hay ningun tipo de problemas para enviar correos ni para que se registren los usuarios. Me llegan todos los mails de registros, los de consulta desde la web, los de activacion de nueva cuenta en JomSocial, no se porque tenes error. Quizas deba ser algo especifico de tu servidor. ¿Cual servidor utilizas? ¿que dominio es tu cuenta de correo? ¿Como lo estas configurando en joomla?... con esos datos quizas alguien de aqui podria darte mejores pistas amigo.

Saludos :)

No lo tengo en server remoto pero me estoy adelantando. He pensado en byethost como proveedor del webhosting en el plan free?

Cual utilizas tu?

Saludos y gracias.

max

8 años 4 meses antes
Chiris
Invitado
Invitado
E-mail de activación de cuenta en joomla #13631
Que tal, yo estoy utilizando un Server Gratuito que es 000webhost enserio para mi es el mejor server gratuito, por que no contiene publicidad y acabo de hacer un test, con lo de los correos solo para responder esta pregunta, y ningun problema, probe con varios correos y realize varias cuentas.

Solo que si en todo hay un ligero problema, que para mi no creo que sea mucho pero para otros si:

El unico problema es que solo puedes subir 6,000 archivos por dia. y para joomla aveces tienes mucho mas de 6,000 al igual en los foros de 000webhost, hay un hazlo tu mismo de como subir muchos archivos en un zip para puedas subir mas de 6,000 archivos.

Saludos!

8 años 4 meses antes
larenz
Invitado
Invitado
E-mail de activación de cuenta en joomla #13652
Byethost realmente es muy bueno y tampoco tiene publicidad. Pienso que es mucho mejor que el 000webhost. Realmente usé los dos un buen tiempo y prefiero el Byethost. Joomla tiene 3 opciones para los mails: PHP, Sendmail ó SMTP. Así que puedes intentar con cualquiera de las 3 opciones.

El SMTP realmente puedes usar cualquier SMTP como por ejemplo el SMTP que te brinda tu proveedor de internet. En mi país Nicaragua la empresa que asigna el internet también te abre una cuenta con sus datos SMTP que bien se pueden configurar en Joomla, esto por si no tienes SMTP en tu FREE SERVER.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No manda mail de aviso, cuando el admin aprueba la cuenta...11.25Jueves, 27 Octubre 2011
Problema con la activacion de joomla8.19Martes, 30 Noviembre 2010
Modificar el E-Mail de "Enviar Por E-Mail"7.6Viernes, 11 Septiembre 2009
Ingresar al mail en joomla 1.5.107.33Jueves, 28 Mayo 2009
No me funciona el email de activación.6.38Viernes, 27 Febrero 2009
Modificar correo de activacion6.38Jueves, 02 Septiembre 2010
Activación de Usuarios automáticamente y más6.38Jueves, 03 Marzo 2011
Usuario no recibe correo de activación6.31Miércoles, 10 Junio 2009
Modificar texto activación de Twitter6.31Martes, 10 Abril 2012
Redirección en activación de la cuebta por correo VM6.31Viernes, 12 Junio 2015
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217