Viernes, 16 Noviembre 2018

Usuarios y artículos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 3 meses antes
Octavi
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios y artículos #13405
Hola a todos, estoy realizando una página web donde uno de los apartados se llama Foto denuncia. En esta sección "FOTODENUNCIA" desearía que los usuarios registrados pudieran exponer sus quejas o denuncias y subir una imagen de lo que denuncian.
El problema es que no se como se hace para que un usuario registrado pueda subir el texto y la imagen. ¿ se necesita algún módulo o componente ? si es asi ¿podríais indicarme cual es el mas conveniente? o como hace para que esto funcione.
Si es posible que no sea el community Builder ya que me parece un componente muy complejo.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios y artículos #13407
Si quieres que publiquen en la pagina, cambia el estatus de los que se registran de Usuaro registrado a Autor. Lo debes cambiar desde el admin de tu web en Sitio / Configuracion Global - Sistema y en el cuadro "Parámetros del usuario" en "Nivel de acceso predeterminado" cambias de registrado a Autor. De esta manera publicaran sus denuncias o quejas en una seccion / categoria, no antes de ser revisado por el superadministrador ( o sea tu ) y publicarlo o no, y tambien tienes la posibilidad de editar el texto en caso de estar mal escrito y demas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios y artículos #13408
Otra opcion para que publiquen solo en la categoria que tu desees es esta --> www.solojoomla.com/componente-content-submit-joomla-1.5.html

8 años 3 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Usuarios y artículos #13409
Genial, no sabes como he estado buscando esto. Sabia que lo habia leido en esta web, pero me di por vencido porque no lo encontraba, hasta que zas! lo encontre! :)

Gracias!

8 años 3 meses antes
Octavi
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios y artículos #13410
Gracias por tu respuesta tan clara, pero el problema es que si lo realizo tal como indicas, el usuario registrado con permiso de autor puede moverse por todas las secciones y categorías de la web e incluso por mis carpetas de imágenes. Mi intención es que publiquen sus artículos en una sección en concreto.

Gracias de nuevo

8 años 3 meses antes 8 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios y artículos #13411
www.solojoomla.com/foro/joomla-en-genera...articulos.html#13408 como usuario registrado . Es el post de arriba.
Octavi escribió:

Gracias por tu respuesta tan clara, pero el problema es que si lo realizo tal como indicas, el usuario registrado con permiso de autor puede moverse por todas las secciones y categorías de la web e incluso por mis carpetas de imágenes. Mi intención es que publiquen sus artículos en una sección en concreto.

Gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos