Jueves, 15 Noviembre 2018

Jfusion y Rockbridge

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 3 meses antes 8 años 3 meses antes por masterred. Razón: no sube imagen adjuntas desde mi pc
masterred
Invitado
Invitado
Autor del tema
Jfusion y Rockbridge #13366
me gustaria realizar una pregunta: es posible utilizar jfusion y rockbridge juntos ?. uno para foros phpBB3 que seria rockbridge y el jfusion para gallery v2 de menailto.

se que jfusion tiene integracion para los dos, pero tengo problemas de integracion mediante wrapper y en la otra opcion me sale bien en frameless o algo asi, ya modifique una plantilla para las medidas necesaria la affinity y quedo bien, solo que reducida demasiado

entonces lo que quiero es

joomla version 1.5.20 con rockbridge para phpBB3 ultima version de manera wrapper.
joomla misma version con jfusion para Gallery v2 utilizando k2
en la misma instalacion.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes 8 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Jfusion y Rockbridge #13370
No estoy familiarizado con los bridges pero si tu sitio es nuevo, o no son muchas las imagenes de las dispones y quieres trabajar con k2 que me parece una muy buena eleccion, primero te dire que muchas de las extensiones para formar galerias de video parten del archi famoso Gallery de Menalto, el cual utilize hace ya unos cuantos años en mi epoca phpnuke. Para k2 existe una solucion para utilizar Simple image Gallery version gratuita, que aunque comentan desde joomalworks que funciona, si funciona, pero no si hacerle un pequeño truco que descubri casi por accidente, lee el articulo relacionado --> www.solojoomla.com/joomla-k2-simple-image-gallery-free.html .
Para el otro asunto como te he dicho al principio no sabria decirte, pero quizas empleando la solucion que te acabo de exponer te sirva para solucionarlo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 3 meses antes
masterred
Invitado
Invitado
Autor del tema
Jfusion y Rockbridge #13372
hola

gracias por tu pronta respuesta,. me interesa gallery por el tipo de estructura para mi fin de uso, es decir, estoy implementando una galeria para seleccion de candidatas a reynas, mas bien en ella estarian las chicas o ya reinas electas para el dia del estudiante, la chica del mes, etc.

el k2 con sus respectivos componente y/o modulos, all videos y el simple image gallery pro. seria para los usuarios y/o estudiantes del sitio donde ellos puedan subir sus fotos, videos, articulos, notas etc, joomla seria para uso informativo es decir:

ahi iria toda la informacion relacionada academicamente por ejemplo, sitios para investigar, bibliotecas virtuales, donde tomar cursos, en si Joomla seria la escuela y el k2 el recreo.

entonces al tener un tema de interes y alguien desee tener o ampliar mas sus conocimientos, pues pasaria a dejar su comentario en los foros phpBB3. y de poder se puede el jomsocial.

aunque me gustaria tambien poner algun modulo o componente para asignacion de clases, notas, etc. algo como tipo com_school que ahora creo se llama sophia solo que no se si me sirva para mis propositos dado que sera una globalizacion de todas o si la mayoria de las escuelas de todos los niveles o mas bien desde el medio, que serian desde secundaria, preparatoria y universidades.

Gracias de nuevo @redlo por tus atenciones y tu tiempo.
y si sabes de algo que pueda utilizar para el objetivo escuela te lo agradeceria.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
jfusion7.61Viernes, 03 Junio 2011
Alternativa a JFusion7.52Viernes, 09 Febrero 2018
Integrar 2 Joomlas con Jfusion7.44Jueves, 02 Noviembre 2017
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos