Martes, 20 Noviembre 2018

Como destacar un buscador y como encontrar un componente puntual

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes
intertechnology
Invitado
Invitado
Autor del tema
Como destacar un buscador y como encontrar un componente puntual #13096
Estimada Comunidad:

Tengo como 10 meses trabajando con Joomla en un solo proyecto que inicialmente me desarrollo un tercero en su concepto más básico, luego yo tome el control del desarrollo, aquí se los presento www.computienda.com.ve

Siempre estoy trabajando en su desarrollo porque Joomla me ha permitido desarrollar mi web de manera práctica y sencilla sin que sea un experto en programación.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir ayuda para un par de puntos que necesito resolver con urgencia:

1. El primero se trata de lo siguiente: En el área del Header de mi sitio tengo un buscador de productos.. Cual es el problema? El diseño de la plantilla NO LO DESTACA, ni siquiera puede verse con facilidad el campo o caja donde se debe escribir las palabras a buscar (solo cuando haces clic en el campo el mismo se resalta en color verde)

Que necesito?

1.Conocer el procedimiento para centrarlo, no tengo ni idea como acceder a sus parámetros, donde está ubicado dentro de mis módulos.
2.Como puedo crear, diseñar detrás de este buscador una línea o cintillo de un color X que me permita RESALTALO algo así parecido como lo presente

2. Lo segundo se trata de lo siguiente: Infiero que debe estar disponible un componente que permita que 4 productos cambien dinámicamente de arriba hacia abajo.

Podrían informarme con cual componente de Joomla puedo hacer eso?

Muchas gracias de antemano por la colaboración que pueda ofrecerme esta genial comunidad Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Como destacar un buscador y como encontrar un componente puntual #13159
El primer punto veo que lo has solucionado. El segundo punto encontraras el modulo que necesitas en este apartado del JED --> extensions.joomla.org/extensions/extensi...art-products-display

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
¿como destacar productos virtuemart?12.38Sábado, 03 Septiembre 2011
Como destacar o resaltar un producto en oferta?12.24Viernes, 18 Noviembre 2011
como encontrar el archivo de sitio front de joomsocial 2.2.3 en español11.05Miércoles, 20 Julio 2011
Como pocisionar mi web en el buscador de imagenes google10.37Jueves, 30 Abril 2009
Como hacer que el buscador de VirtueMart me muestre categorias y no pr10.26Jueves, 05 Agosto 2010
JOOMLA 1.5.20 Como subir a un buscador "google" las categorias y productos de mi10.15Martes, 08 Noviembre 2011
Ayuda para encontrar este componente9.18Miércoles, 06 Octubre 2010
Componente buscador J2.58.54Lunes, 11 Marzo 2013
Componente como este8Martes, 20 Abril 2010
Como traducir componente fireboard7.91Jueves, 31 Diciembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos