Sábado, 17 Noviembre 2018

modulo para imagenes

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes 8 años 4 meses antes por redlo.
wkemmis
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo para imagenes #13037
alguien me podria ayudar a buscar un modulo, tipo galeria de imagenes pero que no sea para poner en main menu, sino como un banner, que aparesca en la pagina de inicio, ya tengo instalado phoca gallery, pero quiero una galeria para ver las fotos recientes de la semana en la pagina de inicio. gracias esta es mi web
www.wkemmis.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
modulo para imagenes #13059

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 4 meses antes
wkemmis
Invitado
Invitado
Autor del tema
modulo para imagenes #13074
gracias por tu respuesta, pero noes eso lo que necesito, al phoca gallery ya lo tengo instalado en la pagina, le creee una pestaña llamada MULTIMEDIA, lo que yo necisto es algun modulo que me salgan las fotos sin necesidad de entrar a un sub menu, algo que cuando entre a la pagina me aparescan las fotos al costado y se cambien solas, para poner algunas fotos que saque en la semana. gracias por tu ayuda
roberto rocha

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modulo para envio de imagenes8.36Sábado, 29 Marzo 2014
Necesito un modulo para links con imagenes8.27Domingo, 01 Agosto 2010
Existe modulo de busqueda interno de imagenes para Joomla??8.1Viernes, 07 Agosto 2009
componente o modulo para hacer una galeria imagenes con la descripcion votos8.01Martes, 29 Noviembre 2011
Problemas para insertar imagenes con el modulo Vinaroa Nivo Slider8.01Domingo, 30 Noviembre 2014
Algun Slider para pero solo de imagenes para frontpage?6.41Martes, 26 Abril 2011
Modulo imagenes6.35Viernes, 20 Octubre 2017
Imagenes Link con este módulo6.21Jueves, 07 Abril 2011
¡POr que no me salen las imagenes en el modulo Lof Articles Slideshow?6.14Viernes, 26 Abril 2013
Imágenes que no se muestran en módulo ST- Content Showcase6.14Viernes, 30 Septiembre 2016
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos