Jueves, 15 Noviembre 2018

Chat IRC para Joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes 8 años 4 meses antes por posadas1.
posadas1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Chat IRC para Joomla #12914
Buenas! Me presento... Soy Argentino y estoy entrando al mundo de Joomla! ya que me interesa mucho aprender sobreeste fabuloso gestor de contenidos!

Resulta que tengo una duda: Alguien sabe o conoce algun (llamemoslo) modulo, componente, plugin o herramienta similar que sea compatible con Joomla! 1.5, donde pueda insertar un chat basado en redes de IRC en mi sitio hecho con Joomla!?
Pregunto esto ya me canse de buscar y preguntar en "tio google" y no encuentro nada que se le parezca. Si alguien de esta comunidad llegase a conocer, seria tan amable de pasarme el nombre del mismo o el link de donde descargarlo?

P/D: En caso de que no llegase a existir, sabrian decirme alguna manera de insertar un chat IRC en mi web?

Desde ya muchisimas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Chat IRC para Joomla #12915

8 años 4 meses antes
posadas1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Chat IRC para Joomla #12921
Gracias por el dato Omenos. Te cuento que ese fue el unico chat IRC que habia encontrado pero lastimosamente por un lado no esta el link de la descarga y eso que estoy registrado allí; por otro lado todas las opiniones de los usuarios que lo han descargado en su momento cuando aun funcionaba el link de descarga y lo han probado, se quejan de que no funciona.
Un usario dice que no actualiza los parametros del backhend, otra que no hay info en la pagina del autor (la cual directamente no existe ni siquiera documentacion; otro usuario dice que cuando hace un vinculo con el componente le da un error 500 - clase View no se encuentra la clase [,] file: chatViewircchat, error.
Busque por todo el sitio de extensionesjoomla.org y directamente no se encuentra el archivo para poder descargar ni nada parecido para montar un chat en IRC.

Vuelvo a preguntar: alguien sabria el nombre o el sitio donde se pueda descargar un un módulo o componente para montar un chat de Irc en mi web?

Desde ya muchas gracias!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Chat para joomla porque!!!!9.81Jueves, 26 Marzo 2009
Quisiera un plugins de chat y radio, que no sea muy pesado para joomla 1.59.49Jueves, 24 Febrero 2011
Modulo para chat8.11Miércoles, 17 Febrero 2010
Ayuda con componente para chat8.02Miércoles, 01 Julio 2015
Codigo para chat Tawk.to8.02Lunes, 20 Febrero 2017
Existe algun componente para chat con clientes?7.85Domingo, 24 Julio 2011
Componente chat joomla que funcione por horas7.57Lunes, 15 Agosto 2011
Chat6.07Viernes, 17 Abril 2009
Chat6.07Miércoles, 21 Noviembre 2012
Chat6.07Jueves, 02 Junio 2016
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos