Viernes, 16 Noviembre 2018

Jomsocial para comunidad estudiantil

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes
masterred
Invitado
Invitado
Autor del tema
Jomsocial para comunidad estudiantil #12771
Hola, recien ingreso a este foro con la intension de poder crear la comunidad estudiantil que deseo con la ayuda de ustedes. Soy nuevo en Joomla y me guastaria saber que version de joomla puedo usar para crear la comunidad, la del sitio original (joomla.org o la de los sitios al español.

Mi idea es crear una comunidad mas que nada para las festividades de dias de los estudiantes para poder presentar a las candidatas a reinas.
El sitio tendria las siguientes caracterisitcas:
  • Una galeria con sistema de votacion y en la misma poder crear categorias en la cual las candidatas puedan crar sus albums subir fotos y videos de sus pc.
  • La cual podria ser K2
  • JomSocial como Comunidad
  • PHPbb3 como sistema de foro
  • Sistema de eventos en el cual poder ingresar los eventos a transcurrir durante las fiestas estudiantiles
  • [/ol]

Estos serian los modulos o componentes principales para tal comunidad, mi pregunta ahora es,
    Esta bien lo que he elegido para ello? o ustedes me recomindan otras opciones.

gracias por su atencion y su tiempo y espero poder solucionar mis dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
    Jomsocial - Modificar texto ¡unete a la comunidad!9.31Lunes, 14 Septiembre 2009
    ¡Ayuda! Cargar archivos .json a comunidad en jomsocial9.21Martes, 05 Octubre 2010
    Hola comunidad maravillosa PROBLEMAS PARA CONFIGURAR PHOCA8.36Viernes, 01 Octubre 2010
    Comunidad...6.7Lunes, 02 Noviembre 2009
    Comunidad Hispana Oficial de K26.55Miércoles, 15 Septiembre 2010
    Complemento de Multisitios o Comunidad?6.55Martes, 24 Mayo 2011
    Sitio de comunidad con anucios.6.55Viernes, 14 Octubre 2011
    Comunidad Joomla sube tu avatar ya.6.48Viernes, 24 Agosto 2012
    ¿algun complemento para jomsocial para poder añadir...?5.76Miércoles, 22 Diciembre 2010
    error comunidad/mi-perfil?userid= se ve un error feo5.52Miércoles, 21 Julio 2010
    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos