Notice: unserialize(): Error at offset 2045064 of 2047967 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes
osquitar_2525
Invitado
Invitado
Autor del tema
YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #12623
buenas como estan soy nuevo aca, la razon es que estoy aprendiendo joomla, lo vi y me parecio una herramienta muy util y practica para paginas, bueno escribo porque estoy ensayando con una plantilla que baje y no he podido hacer unas cosas, la plantilla es mx_joofree2 me parecio buena para practicar, tengo varias dudas:
La primera es saber porque en la que estoy haciendo y baje"tengo un servidor local" en el you are here no me aparece nada y en el demo que vi en internet si sale, otra cosa era saber si se puede cambiar de idioma, o colocar algo como estas aca o algo asi.
Otra cosa que queria saber es si el mixwebtemplates que aparece en el header se puede cambiar por otra cosa o no.....
pues la verdad esas son como las inquietudes que tengo les aghradezco si alguin me puede colaborar....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #12625
primera pregunta:

para que te aparezca la ruta revisa si el modulo que tiene el nombre ruta esta habilitado y si esta en la posicion correcta (del modulo me refiero)

segunda:

Debes traducirlo. Creo que debes editar el template, si mal no recuerdo

Tercera:

no la entiendo.

saludos

max

8 años 4 meses antes
cvg-master
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #12638
Primero: enlaza tu web
Segundo: enlaza la demo de la plantilla

sino, es muy dificl saber de que hablas y realmente incomodo tener que buscar la plantilla para ayudarte a resolver tus dudas...

8 años 4 meses antes 8 años 4 meses antes por javier.ob.
javier.ob
Invitado
Invitado
YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #12718
A lo mejor te ayude:
  1. NO APARECE LA RUTA DE MI SITIO.
  2. Mira si tienes habilitado el modulo del tipo "breadcrumb", como lo buscas pues entra al ADMINISTRADOR - EXTENSIONES - GESTOR DE MODULOS y en SELECCIONAR EL TIPO dale clic en "mod_breadcrumbs" de no tener ninguno pues crealo: NUEVO luego selecciona RUTA DE ACCESO y segun tu template tienes que ponerlo en la posicion "breadcrumb".
    Puedes ver las posiciones de tu template aqui:http://joomla5.mixwebtemplates.com/index.php?mod_change_template_93=mx_joofree2&&template=mx_joofree2&&tp=01

3. CAMBIAR YOU ARE HERE.
  4. Pues para eso tendras que editar el archivo index.php de tu template, como haces eso:
  • a. Entras a: PANEL DE ADMINISTRACION - EXTENSIONES - GESTOR DE PLANTILLAS. Alli veras todas las plantillas que tienes instaladas. Dale un clic sobre el nombre de la plantilla que nos mensionas.
  • b. Luego veras las opciones que posee tu template, lo que nos importa es el menu superior de la derecha sobre todo el que dice EDITAR HTML le damos un clic sobre éste y nos aparecerá el código de nuestra plantilla, luego buscaremos con el explorador de internet que este usando presionando las teclas CONTROL + F y luego alli escribe la palabra YOU ARE HERE, una vez que lo encuentre la reemplazas por la que gustes, ten cuidado de NO CAMBIAR NADA MAS si no sabes que es lo que haces.
  • CAMBIAR LA PALABRA MIXWEBTEMPLATES
  • [/ol]
    Pues tendras que comprar el template, son restricciones que te pone: www.mixwebtemplates.com/joomla/mx-joofre...mla1.5-template.html
    Pero si gusta sube el template y vere en que te puedo ayudar.

8 años 2 meses antes
    UNFV
    Invitado
    Invitado
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #14283
    osquitar_2525 escribió:

buenas como estan soy nuevo aca, la razon es que estoy aprendiendo joomla, lo vi y me parecio una herramienta muy util y practica para paginas, bueno escribo porque estoy ensayando con una plantilla que baje y no he podido hacer unas cosas, la plantilla es mx_joofree2 me parecio buena para practicar, tengo varias dudas:
    La primera es saber porque en la que estoy haciendo y baje"tengo un servidor local" en el you are here no me aparece nada y en el demo que vi en internet si sale, otra cosa era saber si se puede cambiar de idioma, o colocar algo como estas aca o algo asi.
    Otra cosa que queria saber es si el mixwebtemplates que aparece en el header se puede cambiar por otra cosa o no.....
    pues la verdad esas son como las inquietudes que tengo les aghradezco si alguin me puede colaborar....gracias

.
    COMO HAGO PARA HABILITAR ESE MODULO, ESE MODULO EN ESA PLANTILLA ES EL USER 3. GRACIAS

8 años 1 semana antes
    fer7777
    Invitado
    Invitado
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #15196
    sino se te muestra..........

como escribe """JAVIER.ob
    1.NO APARECE LA RUTA DE MI SITIO.
    Mira si tienes habilitado el modulo del tipo "mod_breadcrumb", como lo buscas pues entra al ADMINISTRADOR - EXTENSIONES - GESTOR DE MODULOS"""

revisas si esta en verde y si NO LO ENCUENTRAS dale nuevo modulo seleccionas mod_breadcrumb,
    la ubicacion en la q quieras publicar este modulo puedes constatarla si agregas
    index.php?tp=1 a tu direccion de pagina............. ejemplo tusitio.com/index.php?tp=1

paracambiar el texto "you are here" y el de "top"
    busca en esta ruta y Edita el archivo: //templates/(tu plantilla)/layouts/blocks/footer.php
    con la palabra top revisa cual es texto q se muestra en la pagina y caual es el de enlace.

espero q te sirva o a quien busque solucion a este tema

6 años 2 horas antes
    lizbethmartinez
    Fresh Boarder
    Fresh Boarder
    Más
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #27912
    Hola, Excelente post, me sirvio de mucho!, ahora quisiera que me ayudaran para ver si exixte alguna manera de editar en el pie de pagina los datos del Copyright, estoy usando la plantilla mx_joofree_2

Y adicionalmente, si es posible eliminar la siguiente imagen cuando carga la pagina:

Despues de mostrar la imagen comienza a mostrar el flash de imagenes, esas si las he podico cambiar... Yo revise si se podia comprar, pero donde he descargado la plantilla no indica que haya dos versiones, una gratis y otra paga... muchas gracias de antemano por su ayuda!
    Adjuntos:

6 años 2 horas antes
    lizbethmartinez
    Fresh Boarder
    Fresh Boarder
    Más
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #27913
    disculpen la imagen del copyright es la siguiente
    Adjuntos:

5 años 11 meses antes
    lucas41
    Expert Boarder
    Expert Boarder
    Más
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #27944
    ¿Puedes subir la plantilla aqui? Asi le hechamos un ojo a ver si es en la plantilla. Puedes desactivar tambien el modulo footer a ver si esta ahi.
    El siguiente usuario dijo gracias lizbethmartinez

5 años 11 meses antes
    lizbethmartinez
    Fresh Boarder
    Fresh Boarder
    Más
    YOU ARE HERE DE MI PLANTILLA JOOMLA #27964
    Hola Lucas, gracias por responder, te mando la plantilla, mucho te agradezco tu ayuda!!!. Otra cosa que no se como hacer, es que el flash del encabezado se muestre en todos los menus, solo lo muestra en el home....
    Saludos
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
    Plantilla Joomla 1.75.11Jueves, 29 Septiembre 2011
    problema con plantilla en joomla 1.5.155.06Lunes, 26 Abril 2010
    Ayuda con plantilla joomla5.06Viernes, 18 Junio 2010
    Plantilla joomla propia5.06Jueves, 19 Agosto 2010
    cambio de plantilla joomla 1.65.06Miércoles, 08 Junio 2011
    Plantilla para Joomla 1.55.06Jueves, 16 Febrero 2012
    Ayuda plantilla en joomla 2.55.06Martes, 05 Junio 2012
    Configurar Plantilla Joomla5.06Domingo, 24 Febrero 2013
    Crear una plantilla joomla 2.55.06Martes, 18 Junio 2013
    Instalar una plantilla en Joomla5.06Sábado, 10 Noviembre 2018
    Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217