Martes, 13 Noviembre 2018

COMO PUEDO HACER UN RESPALDO PARCIAL EN MI BASE DE DATOS?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 meses antes
Turin
Invitado
Invitado
Autor del tema
COMO PUEDO HACER UN RESPALDO PARCIAL EN MI BASE DE DATOS? #12499
Hola nuevamente...

Con todo respeto solicito de su ayuda.... se trata de lo siguiente... tengo en mi computadora... Joomla version 1.5.15 . Comunity Builder.. Kunena, XML Gallery, JCE Editor y VirtueMart.... bien... todo me funciona perfectamente pero quisiera hacer un RESPALDO UNICAMENTE DE VIRTUEMART... mi pregunta es SE PUEDE HACER?... si la respuesta es SI... quisiera que me puedan decir paso a paso que es lo que debo hacer.... no se como hacerlo.... es mas... ni idea.... pues cuando hago mi respaldo se hace todo y solo quiero todo lo que tenga que ver con VirtueMart... por favor... he buscado y no encuentro nada al respecto... ya que al entrar a PHPMyAdmin selecciono mi base de datos... y luego marco todos los y6z4i_VMxxxxxx pero no logro hacerlo.. ya que hace un respaldo general. de antemno agradecere su amable ayuda... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
COMO PUEDO HACER UN RESPALDO PARCIAL EN MI BASE DE DATOS? #12514
Turin escribió:

...... ya que al entrar a PHPMyAdmin selecciono mi base de datos... y luego marco todos los y6z4i_VMxxxxxx pero no logro hacerlo.. ya que hace un respaldo general...

Ciao

El procedimiento és ese seguramente te has saltado algun detalle, repasemos:
Vas a PhpMyAdmin
Seleccionas la base de datos
Clicas Exportar
En Exportar Seleccionar todo / Deseleccionar todo, seleccionas las tablas vm y el formato de exportacion
Habilitas Enviar (genera un archivo descargable)
pulsas continuar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos