Lunes, 21 Enero 2019

Problemas con nueva instalación

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
sienteasturias
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con nueva instalación #12413
Hola gente. Estaba a instalar joomla 1.5. Todo bien hasta el final cuando ya hacia click para ingresar al admin, me devuevle página en blanco.

Decidi realizar una nueva reinstalación, volviendo a subier el config. php de nuevo y borrando todas las tablas de la base de datos.
Pero cuando voy a comenzar de nuevo la instalación me continua diciendo que borre la carpeta installation y no me permite, que otros archivos tengo de eliminar para que no reconozca que se ha echo una instalación previa?

A ver si alguien me ayuda en esto!
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Problemas con nueva instalación #12420
sienteasturias escribió:

Hola gente. Estaba a instalar joomla 1.5. Todo bien hasta el final cuando ya hacia click para ingresar al admin, me devuevle página en blanco.

Gracias

Has borrado por ftp la carpeta installation como indica la instalacion de joomla? si lo has hecho y no funciona es porque has hecho algo mal, sea algun nombre o contraseña.

para instalar todo de nuevo yo eliminaria los archivos y carpetas creados por la instalacion de joomla vieja y tambien la base de datos que creaste para esa instalacion. Luego creas una nueva base de datos e instalas joomla. Recuerda que cuentas en cpanel con fantastico que te instalar joomla en pocos segundos.

saludos

max

8 años 7 meses antes
sienteasturias
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con nueva instalación #12422
Pues mira, lo que hice fue: subirlo todo a otro directorio, por que en el mismo áun borrado todos los archivos, y resubidos, tamién la base de datos y demás, me seguia mostrando lo mismo.
De esta manera ya he conseguido instalarlo, más lo unico que hice a diferencia de antes tan solo ha sido una contraseña distinta para el admin, quizás fuese eso, no se si permite cáracteres la contraseña como @, pero el caso fue lo unico que hice de diferente.

Saludos y gracias

8 años 7 meses antes 8 años 7 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con nueva instalación #12426
sienteasturias escribió:

,,,, borre la carpeta installation y no me permite, que otros archivos tengo de eliminar para que no reconozca que se ha echo una instalación previa?,,,,

Ciao

Intenta ponerle permisos 777, si no te deja envia un ticket al servicio tecnico

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No se ve la plantilla en una instalacion nueva9.87Miércoles, 14 Enero 2015
Consulta Instalacion de nueva plantilla9.76Miércoles, 19 Octubre 2011
Como Migrar Todo el Jomsocial a una instalacion nueva de Joomla9.45Jueves, 13 Diciembre 2012
Migrar un Foro Kunena 1.7 a una instalación limpia o nueva de Joomla 2.59.45Miércoles, 04 Diciembre 2013
Problemas en la instalación de K27.52Martes, 01 Junio 2010
problemas de instalacion de modulos7.43Lunes, 25 Agosto 2008
Problemas con la instalación de un módulo7.43Viernes, 18 Junio 2010
VirtueMart problemas con la instalación7.43Lunes, 08 Agosto 2011
Problemas con la instalacion de Artio JoomSEF v3.2.27.35Martes, 21 Abril 2009
Problemas en instalacion de modulo yoocarousel7.35Miércoles, 23 Septiembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217