Jueves, 15 Noviembre 2018

Enlace de Registro en la misma plantilla -SEMI SOLUCIONADO-

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes 8 años 4 meses antes por hardware.
hardware
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlace de Registro en la misma plantilla -SEMI SOLUCIONADO- #12291
Hola,

Me gustaría que los enlaces de "Crear Cuenta", "Usuario Olvidado", etc. se visualizasen en la misma platilla en la que abro el Foro. Resulta que el Foro lo muestro en otra plantilla que no tenga columnas y que así tenga más espacio para el mismo, sé que podría haber intentado deshabilitar los módulos de las columnas pero quería probar de esta manera y ahorrarme el estar pendiente de habilitar o no módulos según opción (también cuando se asignen opciones nuevas no tengo que estar pendiente). Bueno, el hecho es que cuando pulso en los link de Register me abre la plantilla inicial y yo quiero que permanezca en la del foro ... no sé dónde controlar que el link "index.php/component/user/register " se abra dónde este en ese momento, pero claro después vendría el hecho de que tendría que redireccionar y volverse a ver el foro

gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes 8 años 4 meses antes por hardware.
hardware
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlace de Registro en la misma plantilla -SEMI SOLUCIONADO- #12328
He optado por pasar de utilizar otra plantilla, y he desasignado los módulos LEFT ... además de esto utilizo el componente Alpharegistration y me va perfecto ya que incluso tengo el Captcha. Pero de todas maneras ahora me encuentro con que al poner la asignación de menús a los módulo no funciona correctamente, es decir, según qué casos me los deja deshabilitados cuando en realidad no se está en la opción ... bueno, voy a ver si subo el proyecto mañana y entonces les preguntaré con el ejemplo en vivo. Además me interesa sus opiniones como expertos ...

gracias de todas maneras,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema gestor multimedia K2 (semi solucionado)12.88Lunes, 17 Junio 2013
Enlace en la Misma Pagina....DIOS COMPLICADISIMOOOOOOO11.21Martes, 25 Junio 2013
Adsmanager error en enlace de registro9.21Miércoles, 07 Diciembre 2011
Enlace para llamar al popup de registro de Jomsocial9.01Sábado, 05 Noviembre 2011
Captcha para el registro de usuario en Kunena -SOLUCIONADO-8.83Martes, 15 Junio 2010
Cómo evitar que el enlace de activación de registro envíe a la página de perfil?8.82Jueves, 13 Junio 2013
Problema plantilla Ja Teline IV, muy raro. [SOLUCIONADO]8.12Sábado, 16 Junio 2012
Mostrar opción menú TOP según Plantilla -SOLUCIONADO-8.03Martes, 08 Junio 2010
Modulo de esta misma web?6.23Sábado, 22 Mayo 2010
Detectar usuarios con la misma IP6.23Miércoles, 08 Mayo 2013
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos