Miércoles, 14 Noviembre 2018

He sufrido varios ataques a mi web joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
fergraf
Invitado
Invitado
Autor del tema
He sufrido varios ataques a mi web joomla #12279
Hola a todos necesito ayuda urgente.

Desde hace 2 semanas vengo sufriendo ataque de un hacker a mi web joomla. La primera vez cuando visite mi web comprobe que no me conectaba con la base de datos. Intente entrar como administrador y tampoco me dejaba. Llame a los de 1&1 que es donde esta alojada y me dijeron que la carpeta donde estaba alojada la web estaba vacia. Pedi por favor restauraran su copia de seguridad y muy amablemente lo hicieron. Hasta ahi todo arreglado.

Hoy cuando vuelvo a visitar mi web aparece la palabra hacked. Intente entrar como administrador y tampoco me dejaba entonces he entrado en el panel de control de 1&1 y en la base de datos y he comprobado que en la tabla users mi usuario habia sido sustiruido por otro (supongo que el del hacker). Estoy ahora en proceso de volver a restaurar una copia de seguridad.

Por favor si alguien me aconseja que hacer. Como puedo aumentar la seguridad. Ya es la segunda vez.

un saludo
fergraf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
He sufrido varios ataques a mi web joomla #12316
Debes cambiar los nombres de la base de datos y su usuario, tambien la clave, añadir proteccion para el acceso al admin joomla, cambiar de clave de admin mas amenudo y sobre todo, tener un charla con los de tu hosting, busca info en google, veras como no eres el unico y leete esto --> alta.1and1.es/xml/order/CcggServidoresDe...0C87A7A6E.TCpfix153a . A mi me a provocado la risa. Resumiendo te dicen que no son responsables "en modo alguno" de las perdidas de datos y que la seguridad es la basica ( a saber a que se refieren).

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Inyeccion sql en joomla y otros ataques9.81Miércoles, 23 Junio 2010
joomla 1.517 problemas varios7.3Lunes, 31 Mayo 2010
Varios joomla con un mismo usuario y pass7.14Sábado, 10 Septiembre 2011
Joomla + varios idiomas + posicionamiento ...¿mejor opción?7.06Jueves, 30 Mayo 2013
Cómo añadir varios atributos a todos los productos en Virtuemart+Joomla6.91Miércoles, 13 Julio 2011
Varios Dominios5.55Martes, 16 Marzo 2010
Web en varios idiomas5.55Sábado, 16 Marzo 2013
Web en varios idiomas5.55Jueves, 04 Julio 2013
Problema con plantillas de varios MB5.49Jueves, 19 Febrero 2009
VARIOS VENDEDORES CON VIRTUEMART5.49Sábado, 26 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos